Avisar de contenido inadecuado

La compañía aérea más lujosa del mundo elige vino español

{
}

 TAGS:undefinedEl auge de los vinos españoles pica y se extiende alrededor del mundo, en este caso el blanco de la Denominación de Origen Rías Baixas es el nuevo protagonista de la carta que ofrece Etihad Airways en sus aviones de lujo.

Etihad Airway es una compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos y una de las más lujosas del mundo, ofrecerá en sus vuelos 3 habitaciones y una carta de vinos con este vino español, Terras Gauda 2013, recomendado para el maridaje por los mejores chefs.

Además de ser parte de la selección de Etihad Airways, es el unico vino español elegido por KLM para la carta de World Business de los vuelos intercontinentales a proposito del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

KLM ofrecerá en su ruta de Sao Paulo a la capital holandesa hasta el mes de Julio un menú especial del chef Sergio Herman y el chef brasileño Rodrigo Oliveira.

Etihad Airways también ofrecerá una suite de 125 metros con cama, sala de estar, baño con ducha y mayordomo personal, sus rutas tienen conexiones entre los Emiratos Árabes Unidos con las principales ciudades de Europa, Asia, Australia y América.

Terras Gauda ha llegado al nivel más alto de estatus entre los conocedores del vino, amantes de los viajes, chefs, y conocedores de los placeres de la vida.

Los vinos blancos españoles tienen un mundo de posibilidades que ofrecernos y es sólo cuestión de adentrarnos a probar y disfrutar de sus encantos. Y, para muestra, te recomendamos 2 blancos de lujo:

 TAGS:Terras Gauda 2013Terras Gauda 2013

Terras Gauda 2013

 

 

 TAGS:José Pariente Verdejo 2013José Pariente Verdejo 2013

José Pariente Verdejo 2013

{
}
{
}

Deja tu comentario La compañía aérea más lujosa del mundo elige vino español

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre