Avisar de contenido inadecuado

Comidas ligeras para llevar al trabajo

{
}

 TAGS:undefinedAunque comer fuera de casa te ahorra trabajo y es muy placentero, comer en la oficina como alternativa al menú supone ventajas tanto para tu bolsillo como para tu salud. Si, además, te preparas platos ligeros, tu tardes no serán tan pesadas, sobre todo si trabajas muchas horas sentado o sentada.

Una sugerencia obligada son las ensaladas de pasta, que aportan los hidratos de carbono que necesitamos para tener las pilas recargadas. Son fáciles de hacer y aguantan hasta el dia siguiente. Pueden ser ensaladas de arroz con verduras, con champiñones y hasta de pasta fría con trozos de pavo. Podemos regar estas ensaladas con un poco de vino blanco, bien fresquito nos acompaña para comer al mediodía.

Para comer los suficientes vegetales, los wraps están de moda, y si los rellenamos con lechuga, tomate, atún, huevo y queso serán mucho más saludables. Los podemos llevar sin problema al trabajo y son fáciles de comer. Para dar más sabor, el día antes basta con hacer un poco de salsa de yogur que le irá perfecta para añadir dentro del wrap. Para beber y acompañar a estos bocadillos especiales, las cervezas artesanas les dan mucho sabor.

Las cremas de hortalizas también son ligeras y están muy ricas. Son fáciles de preparar, dejarla reposar en el frigorífico, con el fin de tomarla al día siguiente en el trabajo. Para las temporadas todavía estivales, los gazpachos siguen siendo el plato estrella, lo podemos hacer tradicional, pero también de frutas o añadir un toque algo diferente. 

El pescado en nutritivo y delicioso. Se recomienda tres piezas por semana, de manera que a la plancha haremos un salmón y un atún, que podemos desmenuzar para integrarlos en un sandwich, en una ensalada, en forma de dados con salsa... el pescado puede beberse con vino rosado y también un tinto joven.

Y si te interesan más sugerencias de este tipo, no te pierdas nuestras recetas para sobrevivir a septiembre, seguro que te encatarán.

 TAGS:El Castro de Valtuille Joven 2013El Castro de Valtuille Joven 2013

El Castro de Valtuille Joven 2013: un vino tinto de DO Bierzo a base de las castas mencía de 2013 y posee un grado alcohólico de 14º.

 

 

 TAGS:Paco & Lola 2014Paco & Lola 2014

Paco & Lola 2014: un vino blanco con DO Rías Baixas con los mejores racimos de albariño de 2014 y 13,5º de alcohol. 

 

{
}

Deja tu comentario Comidas ligeras para llevar al trabajo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre