Avisar de contenido inadecuado

Colonias con olor a bebidas

{
}

 TAGS:¿Te imaginas llegar el lunes por la mañana al trabajo oliendo a whisky? ¿Y una cita con tu novio a la que llegas desprendiendo un intenso aroma a Pinot? ¿O una comida con los suegros, donde la fragancia a ginebra te precede? Pues nada, ya os lo he dicho todo. Estos perfumes son la última moda.

La marca de perfumería Commodity ha lanzado una línea de fragancias de lo más realista, entre las que además de poder oler a té, a lana o a oro (?????!!!!!!!) puedes desprender un aroma a bebidas de todo tipo. Si tu intención era dar que hablar en las reuniones de vecinos o en el metro, hazte con la tuya. Eso sí, puede que no sea la mejor opción para ir a pedir un aumento de sueldo...

Yo, que a veces soy una visionaria, ya me había dado cuenta de que había ciertas ginebras que olían a colonia. Claro, pero me faltó usar un poco más la neurona, darle un poco de forma a la idea y pensar en la alternativa contraria, la colonia de ginebra. Puede ser una forma, como otra cualquiera, de reciclar esos garrafones intomables que te dan en algunos sitios que no aconsejo frecuentar.

Lo que no sé es a qué segmento del mercado dirigen sus productos. Vamos a ver, el perfume con olor a whisky lo tengo claro, es para señores de ésos que se ponen Barón Dandy y llevan la camisa abierta, en verano y en invierno, dejando entrever la cadena.

Pero ¿y la fragancia de Pinot Noir? (no confundir con la de pino, que ésa es para el coche) Creo que un perfume de este tipo combinaría con una persona a cuya pareja le encantasen los vinos con esa uva. Sería la elección perfecta para una cita romántica con posibles.

Sin embargo, antes de lanzarme a las recomendaciones, me surgen algunas dudas: ¿Se puede usar esta colonia estando embarazada? ¿Qué pasa si te paran a hacer un control de alcoholemia nada más salir de casa, cuando te acabas de rociar de eau de gin? ¿Si te duermes con ella puesta en una habitación con poca ventilación puedes acabar haciendo locuras bajo los efectos del alcohol? Y, la más dramática de todas ¿la colonia de Pinot deja marca? ¿Tiene poso?

Si te gusta el gin, te recomendamos un par de ellos para disfrutar a la manera clásica, bebiéndolos con moderación:

 TAGS:TanquerayTanqueray

Tanqueray, la tradicional ginebra inglesa

 

 

 TAGS:Get Back Blue GinGet Back Blue Gin

Get Back Blue Gin, una nueva ginebra con tono azulado y un sabor muy mediterráneo.

{
}

Deja tu comentario Colonias con olor a bebidas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre