Avisar de contenido inadecuado

La colección de Hot Toddy

{
}

 TAGS:Un ponche en realidad puede ser caliente o frío y el Hot Toddy (Toddy caliente) es el ponche ideal en invierno porque se suele tomar caliente. De hecho, en zonas con amplia tradición en whisky, como Irlanda y Escocia, se suele tomar como última bebida antes de irse a la cama, con el objetivo de combatir el frío y el resfriado.

Hay quien afirma que el nombre también puede tener origen indio, ya que hay una bebida en la India llamada Toddy, hecha a base de fermentar la savia de las palmeras. Pero tanto por la tradición en el Reino Unido (y por lo tanto, en toda la Commonwealth, de la que India formaba parte), como por el uso del whisky como ingrediente más típico, parece que el origen más fiable es el británico.

Los Hot Toddies están conformados normalmente por una bebida destilada, agua, azúcar y especias infusionadas. Pero para el Hot Toddy existen diferentes variantes que se adaptan tanto a los gustos como a los ingredientes disponibles en casa, que hoy os enseñamos para que puedas elegir tu preferido:

Hot Toddy original:

Este Toddy caliente es el clásico, muchas personas lo asocian con whisky, bourbon o brandy. Como el destilado varía según el país donde se elabora, te mostramos las variaciones regionales:

Ingredientes para un Hot Toddy escocés:

  • Whisky de Escocia
  • Agua hirviendo
  • Azúcar o miel
  • Como especias para infusionar se suele usar clavo, cáscara de limón y canela en rama

Ingredientes para un Hot Toddy irlandés:

  • Whisky de Irlanda
  • Agua hirviendo
  • Azúcar morena
  • Como especias para infusionar se suele usar clavo, cáscara de limón y canela en rama

Ingredientes para un Hot Toddy americano:

Elaboración:

En todos los casos se añade la bebida al agua hirviendo, junto con los botánicos, y se tapa durante un par de minutos para que los botánicos se infusionen. Su suele tomar caliente o muy caliente.

Te enseñamos otras variantes del Hot Toddy original

Hot Toddy sin alcohol: 

Ideal para los no bebedores o para servir a los pequeños de la casa mientras nos tomamos nuestro Hot Toddy, se realiza sustituyendo la bebia destilada por té, ya sea Earl Grey, té verde, o Oolong Negro.

Toddy Gin Caliente: 

Como su nombre lo indica el Gin es parte primordial de su preparación, ya que es una de las mejores bebias para preparar ponches. 

Gran Ron Toddy 

Se realiza combinando el sabor dule del ron con licor de naranja y un toque de limón aparte del agua caliente. 

Hot Toddy Jengibre

El Jengibre es utilizado por muchos en la preparacion de ponches calientes, y en el caso del Toddy caliente de jengibre es combinado con bourbon para crear un excelente resultado.

Hot Toddy Manzana:

Para este Hot Toddy solo tienen que reeemplazar el agua caliente por la sidra de manzana caliente y añadir whisky.

Hot Bols Genever Ponche

Este ponche de ginegra lleva también limón, azúcar, especias y agua.

¿Combatimos el frío con un Hot Toddy? Hoy te recomendamos 2 whiskies, uno de Escocia y otro de Irlanda, para el cóctel más británico:

 TAGS:JamesonJameson

Jameson

 

 

 TAGS:Laphroaig 10 YearsLaphroaig 10 Years

Laphroaig 10 Years

{
}

Deja tu comentario La colección de Hot Toddy

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre