Avisar de contenido inadecuado

Cócteles para padres y madres al borde de un ataque de nervios

{
}

 TAGS:undefinedQuizá estabas deseando que llegara el fin de las vacaciones para que descansar (tú y tus nervios, por supuesto) de esos pequeños diablillos que tanto echas de menos durante el año pero que tanto te agotan en vacaciones. O quizá ya estás temiendo la terrible reentrada escolar y todo lo que supone (vuelta a la rutina, compra de libros, organización de extraescolares...).

Sea un caso u otro, y si la situación ha llegado a tal extremo que estás al borde de un ataque de nervios, hoy te proponemos algunos cócteles para que, cuando las fierecillas estén durmiendo, te puedas tomar tranquilamente. Eso sí, sin pasarte con el lingotazo que, si no, a la mañana siguiente al ruido de las fierecillas se unirá un ligero pero constante martilleo en la cabeza.

Y, bueno, si no tienes hijos pero estás igualmente al borde de un ataque de nervios porque la vuelta al trabajo está siendo durilla, pues nada, en tu caso también te servirán.

Stone wall

Tan fuerte como tú en esos momento en el que suena el móbil, tienes la cuchara con la papilla a medio camino de la boca del pequeño y al mayor jugando con el volumen del mando hasta límites insospechados. ¿Cómo elaborarlo? Mezcla sidra, un poco de ron y cerveza de jengibre. ¡Te sentará como un guante!

Satanás

No, ellos no son el diablo, aunque a veces un poco diablillos sí son... Pero, no sufras tenemos el cóctel perfecto para pasarte el sofocón: se elabora a base de whisky, ron blanco, cointreau y granadina y se flambea...

Tequila zen

Quizá en vez de añadir leña al fuego con un cóctel como el satanás te sientas mejor ante la perspectiva de un nombre que incluye zen. Pues, nada, aquí tienes la solución: el tequila zen. ¿Cómo elaborarlo? Con tequila, té verde bien frío, limonada, un poco de limón y mucha, mucha paciencia.

 TAGS:Tequila Herradura SilverTequila Herradura Silver

Tequila Herradura Silver: un tequila Plata proveniente de México y cuyo volumen de alcohol es de 40º.

 

 

 TAGS:Ron Barceló ImperialRon Barceló Imperial

Ron Barceló Imperial: un ron originario de República Dominicana que tiene 38º de alcohol. 

 

 

Imagen: Jeniffer

{
}

Deja tu comentario Cócteles para padres y madres al borde de un ataque de nervios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre