Avisar de contenido inadecuado

Cócteles inspirados en el escritor Roald Dahl

{
}

 TAGS:undefined

Un restaurante de Londres llamado Rocket lanzó a la venta entre sus opciones 4 cócteles inspirados en diferentes novelas del famoso escritor británicos Roald Dahl. Así que, aprovechando que ya tenemos aquí el Día Internacional del Libro, queremos compartir contigo estos fantásticos cócteles.

Mr. Fox

El Mr. Fox es un cóctel inspirado en la novela de 1968 Dahl Fantastic Mr. Fox. Se elabora a partir de vodka Zubrówka, licor de flor de saúco St Germain, zanahoria, limón y jugo de manzana.

The Witches

Por su parte, The Witches es el segundo cóctel, inspirado en la novela homónima publicada en 1983. Para su elaboración se utilizan ron Havana Club, ron de coco Koko Kanu, crema de licor de moras, moras y zumo de limón.

Marvelous Medicine

Los aficionados de la Marvelous Medicine de este notable escritor pueden disfrutar esta opción que tiene apariencia azul brillante y está elaborada a partir de ginebra Whitley Neill, Blue Curaçao, licor de melocotón, zumo de limón y jarabe de goma.

Charlie and the Chocolate Factory

Y, finalmente, el cuarto cóctel está inspirado nada más y nada menos que en Charlie y la fábrica de chocolatePara este dulce y delicioso cóctel se utiliza Chivas Regal, ron El Dorado, licor de chocolate Mozart y helado de chocolate.

La iniciativa forma parte de una colaboración con Broadgate Circle en apoyo de su campaña de primavera "Literary Greats". Broadgate Circle es un círculo formado en Londres que agrupa restaurantes, cafeterías, bares, comerciantes ambulantes de alimentos y gimnasio, donde puede comer y pasar un rato agradable que se ha sumado a la tendencia de cócteles inspirados en historias narrativas

Así que, ya sabes, si estás de paso por Londres no dejes de visitar alguno de estos bares y dejarte seducir por sus copar literarias. Aunque, si no te viene de paso, con un poco de creatividad y maña podrás hacerlos en casa. 

 TAGS:Vaso Medidor de CóctelVaso Medidor de Cóctel

Vaso Medidor de Cóctel: abricado en acero inox, tiene forma de reloj de arena, o lo que es lo mismo, dos conos pegados por la punta

 

 

 TAGS:Coctelera Boston 800mlCoctelera Boston 800ml

Coctelera Boston 800ml: Formada por dos vasos: uno de vidrio y otro vaso de acero inox. El uso de esta coctelera es muy fácil, se colocan los ingredientes en el vaso de vidrio y se cubre con el vaso de acero de manera que las bocas de los vasos queden encontradas, se cierra firmemente y se agita, para abrirla se golpea ligeramente en un costado del vaso de acero y es en este donde deberá estar el contenido antes de abrirlo. 

 

 *Imagen: Inês Arnedo

{
}

Deja tu comentario Cócteles inspirados en el escritor Roald Dahl

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre