Avisar de contenido inadecuado

Cócteles curiosos con whisky

{
}

 -

Entre los cócteles con whisky siempre existen opciones nuevas para probar, ya que son innumerables las combinaciones posibles con esta bebida versátil que se ha ganado el lugar favorito en el minibar de muchos.

Sin embargo, hoy no vamos a hablar de cócteles tan famosos como el Manhattan o el Old Fashioned, sino al contrario: hemos rebuscado entre los libros de cócteles buscando una bebida diferente para ti.

Algunos de los cócteles más curiosos con whisky que hemos conseguido hasta ahora son:

  • Bunny´s Coctel: Elaborado 2 onzas de anís, 2 onzas de Gin y 2 onzas de Whisky, solo requiere agitar y servir.
  • Mint Conditión: Se elabora con 0.5 onzas de Kahlua, 0.75 onzas de licor de menta, 0.75 onzas de vodka y por supuesto 0.75 onzas de Whisky, para la preparación se añaden los ingredientes en la coctelera junto a un puñado de hilo picado, se agita y se sirve.
  • El Red Rover: Elaborado con 0.5 onzas de Gin, 1 trozo de limón, 0.5 onzas de jugo de limón, 1 trozo de melocotón, 1 chorrito de sirop dulce y 1.5 onzas de whisky. Para la preparación se vierten todos los ingredientes (a excepción del limón y el melocotón) en la coctelera con un puñado de hielo, se agita y se sirve en una copa de coctel decorada con los trozos de fruta.
  • Scoff-Law: Elaborado con 0.75 onzas de granadina, 0.75 onzas de jugo de limón, 1.5 onzas de vermouth y 1.5 onzas de whisky. Para prepararlo solo debes agitar y servir.
  • Tipperary: Se hace con 0.75 onzas de Chartreuse verde, 0.75 onzas de vermouth y 1 onza de whisky, para servirse se agita en la coctelera y se vierte en una copa de cóctel.
  • Tivoli : Este cóctel se elabora con 0.5 onzas de aquavit, 1 medida de Campari, 0.5 onzas de vermouth y 1.5 onzas de whisky, solo mezcla en la coctelera con hielo picado y sírvelo en una copa de cóctel para disfrutar.
  • Cóctel de Champagne Kentucky: Elabóralo con 3 medidas de Bitter, Champagne, 0.5 onzas de licor de melocotón, 1 trozo de melocotón y 1 onza de whisky. Para la preparación mezcla el whisky con el licor de melocotón, el bitter y un poco de hielo picado en la coctelera, luego sírvelo en una copa de cóctel para rellenar con Champagne y decorar con el trozo de melocotón.

¿Necesitas un buen whisky para tus cócteles? Déjanos recomendarte:

 TAGS:Jack Daniel'sJack Daniel's

Jack Daniel's, el whisky de Tennesse más adecuado para los cócteles con un toque más dulce

 

 

 TAGS:100 Pipers100 Pipers

100 Pipers, la mejor relación calidad-precio

{
}

Deja tu comentario Cócteles curiosos con whisky

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre