Avisar de contenido inadecuado

Cóctel destornillador, el combinado perfecto

{
}

 TAGS:El mundo de los cócteles es apasionante. Ahora más que nunca encontramos diversos tipos, siempre a la libre imaginación del barman, entendido en este oficio. Suaves, dulces, con toques exóticos, con alcohol o naturales. Sólo tú eliges el que prefieras.

A la hora de hablar de los cócteles clásicos y más populares, el destornillador ocupa primeros puestos, principalmente porque es muy sencillo de elaborar y gusta a un gran número de personas. Vamos, que con él casi siempre acertaremos.

Además, lo encontramos por igual en todas las partes del mundo. El cóctel destornillador está compuesto por vodka y zumo o néctar de naranja. Primero pondremos los hielos en un vaso, seguidamente el vodka y se completa todo el vaso con el zumo de naranja, también según gusto del consumidor si lo quiere más o menos fuerte.

En cuanto a la naranja, podemos combinarlo con refresco de naranja para un sabor más ligero, o añadir zumo de naranja natural para un sabor algo más profundo. Lo aderezaremos, finalmente, con una rodaja también de naranja y poder poner el borde del vaso con azúcar.

Tipos de vasos

En este caso, este combinado acepta que sea elaborado y consumido en diferentes tipos de vasos, desde el tubo largo a la copa pasando por las semicopas. Es bastante opcional.

Otras combinaciones

Para darle otro toque más natural y tomar más naranja, podemos añadir a la mezcla del vodka y la naranja, trozos pequeños de naranja en el vaso. Le va a dar más sabor y profundidad a una mezcla sencilla que pocos artificios admite. Pero si buscas un destornillador diferente, tienes alternativas:

  • Si lo que buscas es darle más intensidad, hay quien usa tabasco y así darle un toque picante, como acompañado de unos snacks.
  • La Angostura le dará un punto amargo, más refrescante.
  • Incluso, si eres aficionado a los cócteles como aperitivo, unas gotas de salsa Worcester te ayudarán a conseguir un destornillador mucho más sabroso.

La hora de consumirlo

El destornillador es el más universal de todos los cócteles. El mejor momento de consumirlo es la noche, tras una buena cena cuando estamos de marcha en un bar o discoteca. Ahora bien, es válido para una tarde o un mediodía siempre después de haber comido para que no nos suba a la cabeza la pizca de vodka que suele ser uno de los destilados algo más fuertes que la media. 

 ¿Te apetece un destornillador? Entonces elige entre nuestros vodkas:

 TAGS:Belvedere OrangeBelvedere Orange

Uno de los vodkas más exclusivos del mundo, con un toque de naranja especial para este cóctel.

 TAGS:comprar Belvedere Orange 35,15?



 TAGS:Ketel OneKetel One

KEtel One, uno de los vodkas más puros del mundo.

Comprar Ketel One 24.96?

{
}
{
}

Deja tu comentario Cóctel destornillador, el combinado perfecto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre