Avisar de contenido inadecuado

Cocinar para amigos en casa

{
}

Arroz caldosoMuchas veces nos gusta invitar a casa a unos amigos, sacar un buen vino y sorprenderles con algún plato especial. Pero no siempre tenemos tiempo: pensar el menú, hacer la compra, pasar la tarde en la cocina...

En Mumumío queremos darte algunas ideas para que además de disfrutar de una cena estupenda, lo hagáis de la forma más cómoda.

Una forma fácil de hacerlo es poniendo un picoteo variado. Unas empanadas gallegas directas del horno a tu casa puede ser una opción estupenda. En Mumumío las puedes encontrar de atún, de pollo, de zamburiñas... incluso en cómodos packs de degustación, que incluyen varios sabores auténticos.

Y después de algún otro entrante, como por ejemplo, un rico paté de aceitunas negras, o un paté de bogavante, llega el plato fuerte.

Puedes decantarte por un plato gourmet precocinado. Tan sólo hay que seguir las instrucciones del fabricante, colocando el contenido de la lata en la fuente del horno, o calentando al baño maría, para disfrutar, por ejemplo, de un estofado de ciervo que hará las delicias de tus invitados.

Pero si buscas un plato en el que lucirte, que parezcas un auténtico chef, pero que sea fácil, rápido y sin complicaciones, ¿que tal un preparado para risotto? Los hay de boletus, con espárragos trigueros y calabaza, o incluso un arroz caldoso con bogavante que te hará quedar como un marqués. Tan sólo hay que calentar el caldo de marisco, añadir el arroz, y cuando falten unos minutos, colocar el bogavante. Y todo viene en un cómodo paquetito, listo para hacerte parecer todo un experto en la cocina.

Realmente es un lujo poder sorprender a tus amigos con una cena a medida, y ¡sin pasarte horas preparándola!

Fuente: Mumumío

{
}

Deja tu comentario Cocinar para amigos en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre