Avisar de contenido inadecuado

Las claves de Prowein 2017

{
}

 TAGS:undefinedQue Prowein es una de las grandes citas del del sector del vino es algo indiscutible. Por ello, os damos algunos datos acerca de este evento que se organiza del 19 al 21 de marzo en Düsseldorf (Alemania).

Este año, el certamen espera más de 6.300 expositores de 60 países distintos, englobando a 295 regiones vitivinícolas de todo el mundo. Aunque los más numerosos vienen de Francia e Italia, sin olvidar la propia Alemania, España o Portugal, que acudirán representados por sus distintas zonas vinícolas. 

Todos los países quieren estar en esta gran área donde el vino es protagonista. De esta manera, los países tradicionales en la elaboración de vino se mezclan con otros más nuevos y con fuerte proyección. 

Algunas de las novedades de esta edición es Asian Wine Producers Association, que unirá a vinicultores asiáticos, un mercado en expansión tanto para vender como para comprar. También cobra interés el espacio Biowein, con la tendencia al alza de lo biológico en la agricultura y en la producción de vino biológico

Las actividades se suceden en Prowein 2017. Se espera un programa numeroso de catas, zonas de degustación como Mundus Vini, la zona de exposición y la muestra same but different donde se darán a conocer ideas sobre este sector.

A su vez, destacan las zonas Champagne Lounge, con 40 marcas tradicionales de champán dentro del marco de una gran área de 150 marcas. Otras curiosidades serán los espacios Fizzz Lounge, con barmans de moda como Tom Weinberger.

Los visitantes tienen a su alcance un gran programa de catas y sorpresas, y gastronomía que sigue concentrando el sector para conocer a fondo sus maridajes. En este caso, hay una zona de Food Trucks, en el área exterior.

Amantes del vino, productores, vendedores e importadores no faltarán a una de las mejores citas del sector. 

 TAGS:Pruno 2015Pruno 2015

Pruno 2015: un vino tinto de Ribera del Duero a base de una selección de cabernet sauvignon y tinta fina de 2015 y cuya graduación alcohólica es de 14º. 

 

 

 TAGS:Pago de los Capellanes Crianza 2014Pago de los Capellanes Crianza 2014

Pago de los Capellanes Crianza 2014: un vino tinto de la DO Ribera del Duero a base de tinto fino, tempranillo y cabernet sauvignon de 2014 y con un grado alcohólico de 13,5º. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Las claves de Prowein 2017

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre