Avisar de contenido inadecuado

Claves para elegir una vinoteca

{
}


 TAGS:undefinedAntes de elegir e instalar una vinoteca en casa o bien en la bodega o restaurante, deberemos tener claros algunos parámetros, muchos de cuales están relacionados con la temperatura, pero también con otros aspectos que se deben tener en cuenta. 

Tipo de sistema

Algunas vinotecas algo más sofisticadas tienen en cuenta el tipo de sistema, siendo el  termoeléctrico uno de los que aportan mayores ventajas para la conservación del vino. Por ejemplo, no produce vibraciones que pueden dañar al vino ni tampoco ruido, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Si bien se recomienda para uso interno en casa y no tanto para el tema profesional. 

Tamaño

Esta característica es también fundamental a la hora de escoger una vinoteca, pues debemos pensar en el espacio que tenemos y cuántos vinos dejaremos en ella para que nos sea demasiado pequeña o grande y, como consecuencia, perder espacio y dinero. 

Dónde la pondremos

La vinoteca no puede estar en cualquier lugar. Pues es mejor que esté en los lugares más fríos de la casa, al no deber darle el sol directamente. También es importante la temperatura del lugar en la que la situaremos y se recomienda no dejarla junto a otros electrodomésticos que solemos tener en casa. 

Consumo

Es otro factor a tener en cuenta cuando tenemos que comprar una vinoteca. Aunque no suelen tener un consumo alto, siempre es mejor gastar poco, y que esté en el grupo de consumo A.

Temperatura

Es esencial, pero es cierto que todas las vinotecas están preparadas para conservar y mantener el vino en su temperatura adecuada, con sistemas modernos y automáticos que nos hacen la vida más fácil a la hora de dejar que el vino haga su curso y pueda ser saboreado al instante, de la vinoteca a la boca. 

 

 TAGS:Vinoteca 35 botellas Ls35B la SommelièreVinoteca 35 botellas Ls35B la Sommelière

Vinoteca 35 botellas Ls35B la Sommelière: la Sommelière es uno de los líderes de ventas de vinotecas climatizadas en Europa, en el mundo de la restauración y la hostelería, equipando a hoteles y restaurantes de gran renombre.

 

 

 TAGS:Vinoteca 8 Botellas Cv008Ns CavanovaVinoteca 8 Botellas Cv008Ns Cavanova

Vinoteca 8 Botellas Cv008Ns Cavanova: la amplia gama de conservadores y climatizadores Cavanova se han convertido en un estándar de calidad comercial, su uso en la hostelería y hogares nos permite disfrutar una experiencia excelente y agradable al degustar un buen vino.

 

 

{
}

Deja tu comentario Claves para elegir una vinoteca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre