Avisar de contenido inadecuado

Cine y vino se dan la mano en el Festival Most

{
}

Hoy da comienzo la 1ª edición del Festival Most, un Festival de cine de carácter europeo en el que se expondrán lo mejor del cine relacionado con la cultura de la viña, el vino y el cava.

El Festival se celebrará en diferentes poblaciones del Penedès: Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní, Subirats o Olèrdola, por ejemplo, con la intención de acercar al público de todo el Penedès una programación de películas "con personalidad y de calidad", según los organizadores de la Muestra.

 TAGS:Most

El Festival está organizado por Cine Club Vilafranca y el VINSEUM, con el fin de cubrir el hueco existente en la actualidad, ya que no hay ningún certamen de este tipo en Cataluña.

Este Festival, pionero en Cataluña, no es sin embargo el único de estas características en España.

Próximamente, del 12 al 17 de Diciembre, se celebrará otra edición del Festival de Cine y Vino "Ciudad de La Solana", en La Solana, Ciudad Real. Y cabe destacar también el Festival de Cortos de Cine y Vino "Entreviñas", en Aldeanueva del Ebro, que este año celebró su 2ª Edición. Parece que la conexión entre vino y cine está más viva que nunca...

{
}
{
}

Deja tu comentario Cine y vino se dan la mano en el Festival Most

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre