Avisar de contenido inadecuado

Científicos prueban la existencia de "gafas de la cerveza"

{
}

 TAGS:undefinedInvestigadores de la Universidad de Bristol afirman haber demostrado la existencia de "gafas de la cerveza", concluyendo que las mujeres y los hombres realmente empiezan a ver a las otras personas más atractivas después de unas cervezas, esto es algo que se ha discutido a manera de broma muchas veces pero ahora es un hecho científico.

El estudio se titula: "La belleza está en el ojo del bebedor de la cerveza", y fue uno de los 10 premios entregados por la Universidad de Harvard el año pasado.

Como parte del estudio, llevado a cabo por científicos de la Unidad de Investigación de Tabaco y alcohol de la Universidad de Bristol, se le pidió a los voluntarios mirar fotos de hombres, mujeres y paisajes antes y después de beber alcohol.

Luego divididos en 2 grupos, a un grupo de voluntarios se les dio una bebida alcohólica y al otro un placebo sin alcohol y les pidieron una puntuación de atractivo.

Las calificaciones entre los que habían consumido alcohol fueron más altas para cada imagen en cada categoría, en comparación con el grupo placebo sin alcohol.

Olivia Maynard, quien lidera la investigación, dijo al Bristol Post:

"Esto tiene un poco de diversión, pero también hay un mensaje serio. Si el alcohol hace cambiar la percepción del atractivo entonces eso podría ser un factor en el tipo de comportamiento de riesgo que se ve cuando la gente está borracha, como las relaciones sexuales sin protección."

El equipo de Bristol tiene como próximo objetivo ampliar su investigación a los pubs para realizar los ensayos de más de 4 noches en 3 pubs en Bristol.

Anteriormente, un equipo de científicos de Francia y los EE.UU. ganó el premio Ig Nobel de Psicología, demostrando que el efecto ?gafas de la cerveza? también hace al bebedor sentirse más atractivo.

¿Crees en estos efectos de la cerveza? ¿O son estudios para llamar la atención? Nosotros recomendamos beber con moderación siempre, y siempre bebidas de calidad, como las que te recomendamos hoy:

 TAGS:Duchesse de Bourgogne 250mlDuchesse de Bourgogne 250ml

Duchesse de Bourgogne 250ml

 

 

 TAGS:Chimay RojaChimay Roja

Chimay Roja

{
}

Deja tu comentario Científicos prueban la existencia de "gafas de la cerveza"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre