Avisar de contenido inadecuado

Los chinos tendrán barriga cervecera

{
}

 TAGS:undefinedPara el año 2017 se espera que China supere a Estados Unidos como el mayor consumidor de cerveza del mundo según analistas de Euromonitor, esto se debe a la tendencia en el aumento de los ingresos de las cerveceras en este país.

Estos aumentos de ingresos disponibles seguirán aumentando para el año 2018, según Amin Alkhatib, analista de bebidas alcoholicas de Euromonitor, y gracias a este la venta de la cerveza en China irá creciendo gradualmente.

Recientemente un vendedor online de cerveza al detalle en China declaró haber vendido 30 millones de latas de cerveza durante la Copa del Mundo 2014 de la FIFA, no es de extrañar que con estos niveles de consumo actuales el incremento que se de para el año 2017 sea realmente imporante, dando pie a  un nuevo posicionamiento  del mercado chino con respecto al resto de los países.

Sin embargo, para el año 2017 también se espera que Estados Unidos lleve la delantera en cuanto al valor de las ventas, sumado al aumento de la población con edad legal para tomar cerveza que dará como resultado un nivel de consumo superior al actual.

Alkhatib dijo:

"A medida que aumenta el ingreso de estos nuevos consumidores y las condiciones macroeconómicas mejoran, los cerveceros también serán capaces de alentar a los consumidores"

Y también agregó:

"Con cada vez mayor asequibilidad, tanto dentro como fuera de los centros urbanos, y con la creciente penetración de los canales de venta al por menor, los cerveceros globales puede capturar una base de consumidores en China que antes estaba fuera de su alcance"

En China la cerveza Carlsberg es la más vendida en el mercado, el aumento de la popularidad de cervezas premium por encima de las más económicas está originando un aumento del valor de las ventas, sin embargo este aumento de ventas de cercezas premium sigue siendo menor que el que se está dando, por ejemplo, en Estados Unidos.

Alkhatib  comentó que las cervezas más importantes de China en este momento son la Snow, seguida por la cerveza Tsingtao, Yanjing, Harbin y Laoshan.

¿Veremos pronto a los chinos con barriga cervecera? ¿Se apuntarán a las olivas como acompañamiento de la cerveza? ¿O crees que son más de pincho de tortilla? Hoy te recomendamos 2 cervezas chinas que están entre las más vendidas del país:

 TAGS:TsingtaoTsingtao

Tsingtao: una de las más extendidas en todo el país, una rubia ligera y fresca que enamora a todos los chinos

 

 

 TAGS:Sun Lik BeerSun Lik Beer

Sun Lik Beer: la cerveza china elaborada en Hong Kong por el Grupo San Miguel

{
}

Deja tu comentario Los chinos tendrán barriga cervecera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre