Avisar de contenido inadecuado

El Champagne de la boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

{
}

Pol Roger PurePoco a poco se desvelan los misterios entorno a la boda Real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Ahora nos enteramos que el Champagne oficial de la boda será de la bodega francesa Pol Roger, aunque aún no se sabe cuál de ellos en concreto.

Lo que sí se sabe es que los futuros príncipes han decidido que no se trate de una Champagne especial de añada, por lo que los candidatos a servirse en la boda son el Pol Roger Brut Réserve, el Pol Roger Pure y el Pol Roger Rich, ya que todos los demás son cavas especiales de añada.

Pol Roger es una bodega con cierto peso en la alta sociedad inglesa, desde que Winston Churchill, gran aficionado a los vinos franceses, lo escogiese como su Champagne preferido. De hecho, la firma elabora desde entonces el Cuvée Sir Winston Churchill en su honor.

En la Casa Real británica, en cambio, el preferido hasta ahora era Bollinger. La Reina Victoria lo designó como proveedor Real en 1884, y en 1981 Bollinger fue uno de los que se sirvió en el enlace del Príncipe Carlos y Diana, junto con Krug y Dom Pérignon.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Champagne de la boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre