Avisar de contenido inadecuado

Cervezas con algo más

{
}

 TAGS:Nos gusta la cerveza. Nos gusta su color, su espuma, lo que refresca en un día de calor pero, ¿por qué conformarnos con lo mismo de siempre? En la variedad está el gusto y por eso hoy os quiero proponer mis nuevos descubrimientos, las cervezas con algo más, ¿queréis saber de qué va todo esto?

Cerveza con tequila

Tras unos meses viviendo en México añadí el tequila a mi lista de bebidas favoritas. Ahora desde la distancia he descubierto algunas alternativas europeas a este trago que ya vienen combinadas con cerveza. La mezcla perfecta.

Desde Alemania llega Salitos Tequila, una cerveza de 5,9% alcohol que incorpora tequila de Jalisco y sal en una proporción del 40%. Su color pálido y su aroma Caribe la hacen perfecta para las tardes de verano con un puntito picante. Tiene un precio muy asequible ya que puede comprarse por 1,12? aproximadamente.

Sin embargo no es la única, ya que también Francia produce su versión de esta bebida bajo el nombre de Desperados (quién no se acuerda de Antonio Banderas en la famosa película). Como si nos llegase de Hollywood esta cerveza está en continua promoción, sobre todo cuando llega el verano. Seguro que muchos habéis tenido la ocasión de probarla gratis en alguna terracita invitada por un par de mexicanos con su sombrero y todo, o una pareja de policías. A Desperados le gusta llamar la atención y sus campañas publicitarias no dejan a nadie indiferente, aunque su sabor no es tan extremo, sino que tiene un carácter bastante más suave ¿la habéis probado? Por 1,24? podéis hacerla vuestra. Ándale!

Cerveza con frambuesa

Bélgica, país cervecero de fama mundial, nos trae esta aromática cerveza de discretas burbujas y color magnético. Mort Subite Framboise tiene 4,5% alcohol y un sabor dulce, aunque no desde el principio. En paladar se transforma desde un tono más amargo hasta una percepción más confitada al final. Se puede comprar cerveza Mort Subite Framboise por 1,75? más o menos.

Cerveza de cereza

La misma casa cervecera nos propone Mort Subite Kriek, la versión de cereza de la cerveza anterior. Aquí el sabor a fruta es aún más intenso que en la cerveza anterior, por eso es una opción muy buena para iniciarse en el consumo de cerveza. En cierta manera me recuerda a la Belle Vue Kriek, aunque el precio de una y otra no tienen nada que ver. Ésta la podéis tener en casa por unos 2?.

¿Os gustan las cervezas aromatizadas? ¿O preferís las clásicas? Hoy os recomendamos 2 de las cervezas más vendidas:

 TAGS:Duff BeerDuff Beer

La cerveza más vendida en Sprinfield, ahora también en España

 

 

 TAGS:Paulaner 50clPaulaner 50cl

Espíritu alemán, sabor mundial

{
}
{
}

Deja tu comentario Cervezas con algo más

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre