Avisar de contenido inadecuado

Cerveza en polvo

{
}

 -

Las bebidas instantáneas han representado alternativas prácticas para trasladar, almacenar y preparar en cualquier lugar y en ellas radica su innegable éxito, a estas alternativas se suma la cerveza en polvo, una idea de una cervecera canadiense que se propone cambiar nuestra visión de la cerveza para siempre.

Aun sin lanzarse al mercado la cerveza en polvo funcionaría como un concentrado que se mezclaría con agua  y carbonato para transformarse en la cerveza refrescante  espumosa que tanto nos gusta.

La invención es obra de Bebidas Backcountry de Pat, y lanzaron la cerveza en polvo en Estados Unidos y Canadá en Septiembre, para luego llegar al Reino Unido y Europa.

Sus creadores la describen como

Concentrado de cerveza casi sin agua que contiene todo el gran sabor, alcohol, y el aroma de una calidad micro cerveza premium. El concentrado de cerveza se hace usando "tecnología de elaboración de la cerveza híbrido", que crea una cerveza altamente concentrada con un porcentaje similar a la del vodka o el whisky. Pero cuando se añade agua y la carbonatación "se convierte en una buena cerveza de edad.

Además han hecho énfasis en que esto no es sólo una cerveza deshidratada, por lo que en su pagina web indican:

A diferencia de otros procesos de concentrado, esto no se trata sólo de hacer la cerveza y luego 'eliminar' el agua después (que es extremadamente ineficiente desde el punto de vista energético). En cambio, nuestro proceso (patente pendiente) nos permite empezar con casi nada de agua, y controlar cuidadosamente el ambiente de la fermentación. El resultado es una cerveza concentrada con todo el mismo gran sabor que está acostumbrado en un micro cerveza premium. Todo lo que hacemos es añadir agua, carbonato, y disfrutar.

Además de prepararse para el lanzamiento de su cerveza en polvo, ya vende un carbonatador, ideal para la creación de la cerveza.

Solo queda probar esta nueva alternativa de cerveza para sacar conclusiones, evaluar su sabor, apariencia y porcentaje alcohólico y decidir finalmente si se convertirá en una de nuestras alternativas preferidas. Mientras tanto, te recomendamos algunas cervezas que ya están entre nuestras preferidas:

 TAGS:Guinness DraughtGuinness Draught

Guinness Draught

 

 

 TAGS:Duff BeerDuff Beer

Duff Beer

{
}

Deja tu comentario Cerveza en polvo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre