Avisar de contenido inadecuado

Cerveza para perros

{
}

Cerveza para perros

Comprar cerveza en verano, o tomársela en una terraza, es una de las formas más relajantes para refrescarse pero, ¿y tu perro? ¿no tiene derecho a tomarse algo?

Esto es lo que han debido pensar en Bruselas, la capital oficiosa de la cerveza de Bélgica, donde se ha inaugurado el primer "bar para perros", donde se ofrecen menús y cervezas especialmente pensados para el mejor amigo del hombre.

De cañas con tu perro

Los menús, especialmente diseñados por dietistas caninos, son bajos en sal y con un alto porcentaje de contenido proteico, y en cuanto a las cervezas, se tratan de cervezas especiales sin alcohol, en las que se ha dejado macerar un hueso (con su tuétano incluido).

El establecimiento, llamado "Toutou Bar", se inauguró con un evento dedicado a las mascotas, incluida una degustación gratuita y un desfile-carnaval de perros, junto a los perros de la alta sociedad belga.

Bernard Schol, gerente del bar, comenta que la idea surgió cuando observaron que “muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero no hay nada previsto para sus animales”.

La otra gran curiosidad de la iniciativa es que dueños y perros podrán compartir plato, si así lo desean, porque los menús han sido elaborados para que también sean aptos para el consumo humano: pastas, verduras, arroz salvaje  y hamburguesas de vacuno o pollo forman parte del menú.

La idea también cuenta con menús para llevar al estilo de las cadenas más famosas de hamburgueserías, con su juguete para perros en el pack, así como promociones especiales para celebrar los cumpleaños y fiestas de las mascotas.

¿Qué cerveza te gustaría que tuviera su versión canina? ¿Te recomendamos alguna?

 TAGS:Damm IneditDamm Inedit 50Cl

La cerveza más exclusiva de la Casa Damm para los dueños de las mascotas más exclusivas. De los creadores de la Estrella Damm, esta cerveza en cuya receta participó Ferrán Adriá.

Comprar Damm Inedit 50Cl 3,60

 

 

 TAGS:Asahi Super DryAsahi Super Dry

La cerveza asiática más consumida en el mundo entero. La Asahi Super Dry es una cerveza rubia con estilo, la recomendamos especialmente para los dueños de perros pekineses, Chow Chow y Akita Inu.

 TAGS:comprar Asahi Super Dry 1,59

{
}

Deja tu comentario Cerveza para perros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre