Avisar de contenido inadecuado

La cerveza hace a los hombres más inteligentes, ¿o no?

{
}

 TAGS:Hace unos días nos despertábamos con la interesante noticia de que la cerveza hacían a los hombres creativamente más inteligentes. Es uno de los muchos estudios que se realizan sobre las propiedades de las bebidas y, en este caso, le ha tocado el turno a la cerveza.

Esta afirmación procede de la Universidad de Illinois (EE. UU.), donde a través de diversos estudios se comprobó que los hombres que bebieron cerveza en una sesión resolvían un 40% más de problemas que los que no habían bebido nada. Además, se mostraron mucho más hábiles para resolver cualquier enigma. Entonces la rubia es una de las bebidas preferidas, que además nos ofrece toda clase de beneficios para nuestra inteligencia más escondida.

Más rápidos

Además de ello, los investigadores vieron que los que habían bebido cerveza eran una media de 3,5 segundos más rápidos en realizar los problemas planteados que los sobrios. De todas maneras, el estudio reveló que los hombres que bebieron más cervezas se mostraban más torpes ante las pruebas planteadas. 

Beneficios sociales

Pero parece ser que esta afirmación no es tan real como se pensaba. El comité científico de la Asociación Española de Dietética no afirmó y desmintió los resultados lanzados por la Universidad de Illinois. De todas maneras, afirma que la cerveza sí ofrece algunos beneficios saludables para el organismo.

Por ejemplo, es de destacar que rica en antioxidantes y minerales y nos ayuda en la osteoporosis. Numerosos estudios siguen lanzando toda clase de curiosidades, como la de los hombre inteligentes, pero no es un hecho demostrado.

Lo que sí fomenta la cerveza son las relaciones sociales, pues es una de las bebidas más solicitadas cuando estamos con amigos, de celebración, en casa preparando una cena para un grupo. Es decir, que es todo un ritual social que nos lo hace pasar muy bien y nos relaja al ritmo de una buena charla o en torno a una mesa para disfrutar de un partido de fútbol.

¿Qué te parece? ¿Quieres poner a prueba tu inteligencia? Y las mujeres, ¿seremos más inteligentes después de una cerveza? Te recomendamos un "par de birras", por si quieres comprar cerveza y hacer la prueba:

 TAGS:HeinekenHeineken

Es una de las cervezas europeas más bebidas en el mundo.

Comprar Heineken 1.00?



 TAGS:BudweiserBudweiser

Directamente llegada de los Estados Unidos, símbolo del "American Way of Life"

Comprar Budweiser 1.06?

{
}

Deja tu comentario La cerveza hace a los hombres más inteligentes, ¿o no?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre