Avisar de contenido inadecuado

Los cerveceros van al cielo

{
}

 TAGS:undefinedBill Miller, sacerdote y autor del nuevo libro ?La guía del bebedor de cerveza a Dios? afirma que si Jesús estuviera vivo bebería cerveza y vino hoy en día.

Miller es un sacerdote episcopal, escritor y propietario de un bar, vive en Hawai y afirma que su dos cosas favoritas son la sidra y Dios, y en su libro cuenta como ambos pueden vivir en armonía.

En una entrevista con Foxnews, Miller afirmó que si Jesús estuviera vivo hoy, está bastante seguro de que convertiría el agua en cerveza en lugar de vino, de no vivir en Palestina.

No se han hecho esperar las críticas de varios líderes religiosos, pero Miller se defendió al decir que Jesús bebió con moderación  y esa es una filosofía que él considera válida hasta nuestros días.

"Hay todo tipo de cosas buenas que Dios nos ha confiado de las que podemos abusar o darles mal uso o convertirnos en adictos. Creo que es importante no tirar al bebé junto con el agua del baño, y no tirar la cerveza con el agua del bautismo."

Cuando Miller no está predicando en la congregación, pueden encontrarlo sirviendo bebidas en el bar que posee en Texas, en este lugar es que consiguió la inspiración para su libro en el que se afirma que a través de la cerveza  la ?verdadera naturaleza de Dios puede ser revelada?

Otras declaraciones que dio a Foxnews fueron: "Creo que Jesús probablemente eligió beber la bebida local. Si Jesús estuviera  en Texas, él probablemente bebería Lone Star. Si estuviera en Hawai, él podría beber Primo. Si estuviera en Escocia, no me sorprendería en absoluto si Jesús tomara whisky. En Irlanda, Guinness o de Smithwick. "

No solo Miller ha tratado de unificar la religión y el alcohol, existe un programa de conferencias patrocinadas por un número de diócesis católicas denominado Teología de barril, en estas conferencias se ve a los ministros de las iglesias tomar en bares, pubs, y restaurantes. Miller afirma que en estos lugares se puede dar mejor atención pastoral a todos aquellos que nunca pisarían una iglesia.

Lo que está claro es que para los amantes de la cerveza, esta, su elaboración, conservación y servicio son casi una religión, así que, ¿nos vamos de celebración? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Paulaner 50clPaulaner 50cl

Paulaner 50cl, la cerveza de trigo más bebida del mundo

 

 

 TAGS:Chimay RojaChimay Roja

Chimay Roja: una cerveza de Abadía con notas tostadas y un final ligeramente dulce. Espectacular!

{
}
{
}

Deja tu comentario Los cerveceros van al cielo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre