Avisar de contenido inadecuado

La cena perfecta para San Valentín

{
}

 -

No hay nada mejor que celebrar San Valentín con una buena cena. Te recomendamos que no dejes esta ocasión especial para el último momento y cocines algo diferente o bien encargues mesa en un restaurante que sabes que harán la cena que esperáis. Para que la noche sea perfecta, un menú afrodisíaco puede acabar en una velada romántica y apasionada.

En el aperitivo, podemos servir alguna tónica diferente combinada con menta o fresa. Para empezar, es mejor tomar algo no demasiado fuerte. Unos aperitivos con caviar abrirán el apetito. Si deseas otra clase de delicatessen, recomendamos arroz de foie al Jabugo. Está delicioso y no nos recargará demasiado para poder degustar un buen postre. 

El marisco y ciertos pescados son alimentos afrodisiacos, de manera que si quieres que la noche se alargue, el segundo plato debe contener alguno de estos ingredientes. Podemos introducir algunas especias, como la canela y la miel, que también son alimentos que estimulan la creatividad y la sexualidad. Langostinos, gambas, mejillones... aportan toda clase se sensualidad porque llevan proteínas suficientes y también pueden comerse con los dedos.

Se trata de dar rienda suelta a la imaginación y jugar con las texturas y los sabores para pasar a los besos y las caricias posteriormente. Una buena cena de San Valentín no es nada sin un delicioso postre. Más allá de las fresas con nata, podemos preparar algo más elaborado como las brochetas de fresas y frutas regadas con chocolate, un dulce que siempre se emplea para esta clase de celebraciones, al aumentar los niveles de serotonina, lo que provoca una gran sensación de bienestar. No te olvides de regar esta increíble cena con un buen vino tinto o un cava, la comida sabrá mucho mejor.

Celebra la cena con todo lujo de detalles: una mesa bien preparada, pétalos de rosas en la habitación y algún regalo sobre la mesa algo escondido. Seguro que le sorprenderá y lo pasáis genial.

¿Quieres que te recomendamos algún vino para acompañar la cena de San Valentín? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Tantum Ergo RoséTantum Ergo Rosé

Tantum Ergo Rosé

 

 

 TAGS:Freixenet Elyssia RosadoFreixenet Elyssia Rosado

Freixenet Elyssia Rosado

 

 

 Foto: Flickr

{
}
{
}

Deja tu comentario La cena perfecta para San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre