Avisar de contenido inadecuado

La cena de Navidad: Ventajas de los accesorios

{
}

 TAGS:Termina la semana de preparación de la Navidad en Uvinum. Hemos repasado los aspectos más importantes, como aperitivos, bebida, cava, vino, pero nos hemos dejado uno de los aspectos más importantes para el final. Se trata, por supuesto, de la decoración de la mesa.

En Navidad la decoración forma parte de la fiesta. Todos tenemos asociadas las cenas de Navidad con el belén o el árbol de Navidad, el mantel rojo y la vajilla de las "ocasiones especiales". Hoy en día, en cambio la tendencia no es tener una gran vajilla para que dure años, sino varias vajillas de diseños modernos y atractivos que permitan decorar la mesa de forma diferente en cada ocasión.

En cambio, en cuanto a los accesorios de servicio del vino solemos optar por una única cristalería, en parte porque el vino tiene unas cualidades únicas que se realzan en las copas adecuadas.

Pero ¿Y el resto de accesorios? ¿Estás a la moda con ellos?

Si quieres sorprender a tu familia con un servicio del vino excelente, te sugerimos una idea: si repartís los regalos de Navidad en la cena, puedes optar por cambiar las típicas cestas de Navidad por unos lotes y estuches de regalos que puedan servirles más allá de las Navidades.

Y para muestra, compra alguno de ellos para ti y aprovecha para usarlos en la misma cena, de forma que todos podáis disfrutar de su utilidad. No hay nada mejor para animar a alguien a usar los accesorios del vino que usarlos junto a él, y comprobar su funcionalidad.

Si no sabes qué tipo de accesorio es el más indicado, te enseñamos las principales ventajas de cada uno:

  • Puedes empezar usando cubiteras para mantener el cava a la temperatura adecuada. ¡Las hay que no necesitan hielo!
  • Los sacacorchos son imprescindibles para el vino. Pero a veces, cuando no hay costumbre, el sacacorchos clásico puede resultar complicado de usar. Afortunadamente ¡tenemos algunos con mecanismos especiales realmente sencillos!
  • Los decantadores realzan el sabor de la mayor parte de los vinos. Es cierto que no es un accesorio que solamos usar diariamente, pero si te acostumbras lo agradecerás. ¡Y los hay realmente elegantes!
  • Por último, los tapones y bombas de vacío ayudan a prolongar la vida del vino. Si te gusta tomar una copa de vino al día, la bomba de vacío está especialmente indicada para ti. ¡El vino aguantará en perfectas condiciones!

¿Ya sabes qué tipo de accesorio prefieres? Entonces déjanos recomendarte alguno:

 TAGS:Bomba de Vacío y Tapón de Vino PulltexBomba de Vacío y Tapón de Vino Pulltex

Una bomba de vacío pequeña y manejable, ideal para el día a día.

 TAGS:comprar Bomba de Vacío y Tapón de Vino Pulltex 12,66



 TAGS:Decantador Elegance Con TapónDecantador Elegance Con Tapón

El decantador perfecto, fácil de limpiar, ocupa poco sitio en la mesa y tiene un tapón para conservar tapar el vino (perfecto con vinos dulces y generosos).

Comprar Decantador Elegance Con Tapón 5,90

{
}

Deja tu comentario La cena de Navidad: Ventajas de los accesorios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre