Avisar de contenido inadecuado

Cena de Navidad 2013 en Verticomm

{
}

 TAGS:¡Hoy es la cena de Navidad en Verticomm!

Se nota que es un día grande en la empresa, y tras el éxito del formal wear de Luis en la cena de Navidad del 2012, los "maratonianos" del equipo (¡ánimo, sólo serán 16-18 horas de fiesta!) se han vestido ad hoc para la ocasión, vistiendo corbatas for the very first time.

¡Y es que es para celebrarlo! Verticomm crece, han llegado nuevos compañeros y el año se cierra, otra vez más, con las mejores perspectivas. ¿Quieres conocer las nuevas entradas del equipo? Aquí las tienes:

  • Sarah: Ya os La presentamos este verano, en eL Verticommer's Summer day, aunque en reaLidad se incorporó aL día siguiente. Desde entonces estamos esperando su exhibición de saLsa, de la que es una experta :D ¿Será esta noche? Te prometemos que si nos desLumbras te daremos eL carné ;) ¡DaLeeeee!
  • Dani: Nuestro monitor de tiempo libre particular, también conocido como "El android freak", es nuestro señor de la recta de regresión (para el cálculo de la proyección mensual de facturación en los reports semanales), y el que maneja las llaves de los reports de manager (casi controla más que "Gilito" Francisco).
  • Miguel Ángel: Un momEeEnto, que se acerca una barba de yeti, afiliados killer, runner, le encanta el cine y puede ser un MiguelAngelPedia de efemérides (y #mainstreams varios). A él le debemos los famosos Marnes de Verticomm. La mano más famosa del "Forever alone".
  • Marta: Todos disfrutamos de su acento italiano y, pese a que ha entrado en una época no precisamente relajada en Uvinum (con las Navidades todos andamos un poco revolucionados), cada día tiene más soltura en hacer sonreír a los clientes, tanto a los de aquí como a los de allí, con su chispa transalpina.
  • Anna: ¡El nuevo fichaje desde tierras polacas! Bien, desde tierras polacas, pese a tener sangre rusa y un dominio de idiomas espectacular: habla lo que haga falta y se desenvuelve como nadie en esta locura navideña. La reina de la canción en Menorca (donde pasó este verano cosechando éxitos), ¿llevará la voz cantante en la cena?

Lo que ocurra, como siempre, os lo contaremos en el blog (o pensándolo mejor no, ¡que podría ser un escándalo!) ¡Felices Fiestas!

Molamos 3 huevos - Molamos 3 huevos

Y si queréis conocer al resto del equipo, aquí tienes los artículos anteriores:

Cena de empresa en Navidad

Celebramos nuestro espíritu deportivo en Uvinum

Cómo petarla, o molamos 3 huevos

Verticommer's Summer day

 

{
}

Álbum de fotos de Cena de Navidad 2013 en Verticomm

2 de 2

Ver fotos de Cena de Navidad 2013 en Verticomm

{
}

Comentarios Cena de Navidad 2013 en Verticomm

Gran cena y risas!! ;)

Deja tu comentario Cena de Navidad 2013 en Verticomm

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre