Avisar de contenido inadecuado

Celebremos el día de San Patricio

{
}

 TAGS:Si estáis leyendo este post probablemente ya tengáis en vuestro poder una significativa colección de gorras en tonos verdes y negros, una camiseta en cuyo lateral se puede leer la palabra Guinness, varios llaveros, abrebotellas y merchandising de todo tipo y no serán los únicos, ni los últimos... porque en menos de una semana estaremos celebrando otra vez San Patricio por todo lo alto. Yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Estaréis conmigo en que los amantes de la cerveza Guinness y la cultura irlandesa no perdonamos esta celebración ni aunque caiga entre semana y al día siguiente nos espere una reunión de esas peliagudas. No pasa nada, un día es un día y una noche como ésta es la mejor del año. Para muchos incluso supera a la Nochevieja por enteros.

Ya desde por la mañana en el coche, yendo a trabajar con una sonrisa y en los altavoces del coche sonando The Corrs, The Chieftans, y un mix de música celta que os regalaron hace casi una década. Ya hace varios días que habéis llamado a los habituales de siempre, que se juntarán con vosotros esta noche en el pub de todas las juergas. Pero vamos a ver, ¿por qué condensar toda esta felicidad y este derroche de buenas vibraciones en unas horas al año?

Yo lo que propongo es prolongar San Patricio todo lo que se pueda y para eso la fiesta tiene que empezar en casa. Calentar motores requiere de una nevera bien surtida de Guinness Draught y Murphy's. La proporción dependerá de los gustos particulares de cada grupo, así que yo ahí ya no entro y además, a mí personalmente me encantan las dos.

Lo que queda por decidir, y es una cuestión importante, es si las Guinness irán en lata o en botellín, porque hay gustos para todo pero yo en este tema sí que no soy flexible: prefiero la lata con diferencia. Y es una rara excepción, porque para todo el resto de cervezas me decanto por las botellas sin duda alguna, pero la Guinness de lata tiene algo, será la bolita blanca, o será, será que es lo que me gusta a mí más.

Y bueno, ya, antes de salir a la calle a continuar con la fiesta, no pueden faltar unas rondas de chupitos de Jameson, que además ahora está de oferta en Uvinum, para que le podamos dar al whisky con moderación, y también en el precio.

¿Listos para Saint Patrick's Day? Si aún te falta algo para la fiesta, inspírate con nuestras recomendaciones:

 TAGS:Tullamore DewTullamore Dew

Tullamore Dew, sabor de Irlanda

 

 

 TAGS:Guinness 8Guinness 8

Guinness 8, una especial de Guinness

{
}

Deja tu comentario Celebremos el día de San Patricio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre