Avisar de contenido inadecuado

Celebramos nuestro espíritu deportivo en Port Aventura

{
}

 TAGS:Hace unos meses, los fundadores de Uvinum, ahora Verticomm Networks, contemplaron nuestra web y se dijeron: "No es bueno que Uvinum esté solo". Y, cargados de optimismo y con el mejor espíritu deportivo, se lanzaron a la búsqueda de un sector al que exportar "el método Uvinum". Y así fue, en pocas palabras, como nació Sportivic. Había que celebrarlo.

Lo prometió Nico, nuestro CEO, en la cena de Navidad (¿tuvieron algo que ver los "caballitos" de Tequila Patrón Añejo? Nunca lo sabremos): cuando Sportivic estuviera online lo celebraríamos en Port Aventura.

Pero el caso es que, una vez lanzado Sportivic, sólo quedaba esperar al buen tiempo para disfrutar al máximo de la experiencia. Además, este año se inauguraba la nueva atracción, Shambhala, por lo que había que esperar a que estuviera en marcha para estrenarla, como habíamos hecho con Sportivic. Y este mes, por fin, llegó la hora.

¿Y qué tal nos fue? Bueeeeenoo... Resulta que coicidió que el Shambhala estaba cerrado, así que no pudimos estrenarlo, y que había al menos 100.000 excursiones escolares de final de curso, así que las colas fueron kilométricas, pero aún así la jornada nos dejó recuerdos, detalles y risas durante todo el día:

  • Angel demostró que es capaz de correr los 100 metros en menos de 10 segundos... para llegar tarde donde habíamos quedado.
  • "Chupacámaras" Bour nos ilustraba en cada atracción al grito de ¡Aquí está la cámara!, para avisarnos de en qué momento se hacían las fotos.
  • Alex Cucurull fue perseguido sin piedad por una jauría de coches de choque al grito de "¡¡¡¡A por el Cucu!!!!"
  • Eduard se convirtió en el Pulpo Paul, capaz de sujetarse a sí mismo y a su bolsa en cada atracción...¡con la misma mano!
  • Pablo fue el "traidor" que rompió el "Pacto de no agresión" en los troncos flotantes poniendo a sus compañeros de tronco como sopas (por si acaso...).
  • Javi agotó las reservas de embutidos ibéricos de toda Extremadura: estaban todas en su bocadillo de metro y medio.
  • Maria nos demostró que debe ser una gran jugadora de póker: decía que tenía miedo antes de subir a las atracciones, y luego era la que más se reía y disfrutaba.
  • "Contrarreloj" García trató de apurar hasta el último segundo, pero la campana sonó para él justo antes de poder disfrutar de su última atracción.
  • Alberto "no tengo miedo" subió al Hurakan Condor... y bajó con 5 kilos menos (esperemos que de sudor). Eso sí, al grito de ¡Shambhalaaaaa!
  • López aprovechó para calentar la voz: como después daba un concierto, fue gritando en cada una de las atracciones. ¿Cómo era eso, López? "El rojo siempre gana, que lo sé yo..."
  • Sandra "afterhours" lo dio todo durante todo el día: no sólo fue la campeona en las atracciones, sino que fue la que más guerra dio en el concierto de después.
  • "Doctor House"Francisco fue el que más preparado estaba para el riesgo: tanto, que ya había practicado el día anterior con su moto...
  • Y por supuesto Carlos, el auténtico iron man de la empresa: ni una sola mueca de asombro, susto, impresión o miedo. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Así que, quien más quien menos, conseguimos aguantar el tirón y dejar bien alto el pabellón de la empresa ¿El próximo reto? Verticomm on the road: hay muchos parques temáticos en el mundo esperando nuestros gritos. Pero también hay muchas otras cosas que podemos hacer ¿Cuál nos sugieres tú? De momento, te seguimos recomendando, esta vez 2 buenos vinos para celebrar ocasiones especiales:

 TAGS:Viña Pomal Reserva 2005Viña Pomal Reserva 2005

¿Cómo no recomendar Rioja? Un clásico para tus mejores momentos

 

 

 TAGS:Ederra Crianza 2008Ederra Crianza 2008

Ederra Crianza 2008, ideal para ocasiones multitudinarias, por su gran precio.

{
}
{
}

Comentarios Celebramos nuestro espíritu deportivo en Port Aventura

jejejeej. muy bueno becario :)) 
una buena experiencia sin duda que habrá que repetir!! 
Carlos AKA "the observer" http://desmotivaciones.es/demots/201108/observer_3.jpg
:D
La próxima vez nos llevamos también al becario, que se lo ha ganado. ;)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurious... de 0 a 135km/h en 3,5 segundos... hilillo de lagrimillas recorriendo los laterales de la cara... boca abierta del acojone... grito sordo a tope de volumen... uñas clavadas en el arnes de seguridad... peinado de velocidad... temblores de piernas... y 45 canas más... todavía sueño con los gritos de Francisco a mi lado... 
Alex Cucurull Alex Cucurull 22/06/2012 a las 13:19
jajajajaj sí sí que grandes tod@s! La verdad es que lo pasamos genial, a ver si repetimos, si no en esta, en otra Gran Hazaña del Equipo :)!.
Sandra Castro Sandra Castro 22/06/2012 a las 16:46

Deja tu comentario Celebramos nuestro espíritu deportivo en Port Aventura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre