Avisar de contenido inadecuado

Cavatast 2011

{
}

Cavatast

El cava se viste de gala ante su semana grande. Este fin de semana (7, 8 y 9 de Octubre) se celebra el Cavatast en Sant Sadurní d'Anoia. El cavatast es la muestra de cavas más importante de España y es el escaparate ideal para conocer las novedades de las bodegas elaboradoras de Cava.

El Cavatast está organizado por el ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia desde 1997 y surgió como una muestra exclusivamente de cavas, aunque desde entonces se han incorporado otro tipo de productos como el chocolate o los embutidos de la zona.

El fin de semana, además, coincide con los actos organizados por la cofradía del cava de Sant Sadurní, lo que hace que ésta sea considerada como la semana grande del Cava en Cataluña.

Durante todo el fin de semana se organizan visitas guiadas a la mayor parte de las bodegas, algunas incluso gratuitas, junto a todo tipo de actos como maridajes, catas guiadas, catas a ciegas y degustaciones en la mayor parte de los stands.

Por su parte, la Cofradía del Cava de Sant Sadurní, dentro de los actos que promueven, elegirán a la reina del cava 2011. Este año la actual reina Carla Goyanes cederá su puesto a Malena Costa, la modela y pareja del jugador del F.C: Barcelona Carles Puyol.

En fin, un fin de semana completo lleno de actos y eventos para disfrutar con las burbujas, perfecto para conocer los secretos de algunos de los espumosos más famosos del mundo. ¿Te apuntas? Por nuestra parte, te recomendamos una par de cavas para ir abriendo boca:

 

 TAGS:Gramona Allegro Brut ReservaGramona Allegro Brut Reserva

Gramona es la bodega de cava mejor valorada por los críticos internacionales. El Allegro es una cava fresco, muy frutal y que combina con cualquier ocasión.

Comprar Gramona Allegro Brut Reserva 8,79

 

 

 TAGS:Anna de CodorniuAnna de Codorniu

Uno de los cavas más vendidos, Anna ha conseguido imponer la uva Chardonnay en los coupages de cavas de gama media y alta.

 TAGS:comprar Anna de Codorniu 8,55

{
}

Deja tu comentario Cavatast 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre