Avisar de contenido inadecuado

¿Qué cava o champagne beberías si te toca la lotería?

{
}

 TAGS:undefined¿Todavía sin tu décimo para el Sorteo de Navidad? No dejes tentar a la suerte y compra el décimo de la Lotería de Navidad, uno de los sorteos con más tradición e historia, y con más millones a repartir cada año. Está claro que nosotros no podemos asegurar que te toque... pero sí aconsejarte los mejores espumosos por si este año te toca a ti descorchar la botella.

Aquí tienes algunas algunas opciones para que escojas el que sea de tu gusto.

Moët Chandon. Si te toca el gordo, seguro que te lo vas a poder permitir. Esta firma de champagne es una de las más prestigiosas del mundo y cada botella suele valer bastante, gracias a la calidad de su sabor siempre superior.

 

 TAGS:Moët & Chandon Brut Impérial

Moët & Chandon Brut Impérial

 

 

 

Cavas Ferret. Uno de los cavas más conocidos de esta marca es Gran Reserva Ezequiel Ferret Brut Nature, un cava que podrás degustar para esta gran celebración, que posee DO Cava realizado con xarel·lo y parellada. 

 TAGS:Gran Reserva Ezequiel Ferret Brut Nature

Gran Reserva Ezequiel Ferret Brut Nature

 

 

Veuve Clicquot. Si seguimos con champagnes, Veuve Clicquot tiene una larga historia desde su nacimiento en Francia en el año 1772. Forma parte de la prestigiosa marca Louis Vuitton Moët Hennessy, con toda clase de productos de lujo. 

 TAGS:Veuve Clicquot Ponsardin Brut Estuchado

Veuve Clicquot Ponsardin Brut Estuchado

 

 

 TAGS:Veuve Clicquot Ponsardin Brut Grande Dame 2004Veuve Clicquot Ponsardin Brut Grande Dame 2004

Veuve Clicquot Ponsardin Brut Grande Dame 2004 sorprende con color dorados, con reflejos verdosos y finas, ligeras burbujas. La nariz es fina y compleja, combinando suavidad y nobleza. En principio evoca fruta fresca

Gran Claustro. Las cavas del Castillo de Perelada, en Girona, elabora prestigiosos cavas catalanes, como el Gran Claustro, realizado con las variedades de chardonnay, macabeo, parellada y xarel·lo. Brindar con cava catalán es siempre un buen motivo, tanto si nos ha tocado la Lotería como si no, porque siempre hay algo que celebrar.

 

 TAGS:Gran Claustro Cuvée Especial Gran Reserva Brut Nature

Gran Claustro Cuvée Especial Gran Reserva Brut Nature

 

 

Freixenet. Es una de las marcas de cava de siempre. Para Navidad, Freixenet es una firmas muy demandas y que está presente en las mesas de una gran parte de comensales. Los cavas de más calidad de la firma y que puedes comprar para festejarlo son Freixenet Reserva Real y Reserva XXI.

 TAGS:Freixenet Gran Cordón Negro

Freixenet Gran Cordón Negro

 

 

 

Te deseamos suerte y... aunque no te toque el gordo, seguro que encontrarás muchos motivos para brindar :)

{
}

Deja tu comentario ¿Qué cava o champagne beberías si te toca la lotería?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre