Avisar de contenido inadecuado

Catavins Sabadell, del 12 al 14 de noviembre, tu cita con el vino

Catavins SabadellLos eventos donde el vino es claro protagonista se van multiplicando por las diversas regiones españolas. Y es que los maridajes, la gastronomía, los vinos jóvenes y los productores del sector necesitan espacios donde reunirse e intercambiar opiniones... y hacer negocios, algo a tener en cuenta en los tiempos que corren.

Si quieres adentrarte en este mundo o bien dar a conocer tus vinos, tienes una cita en Catavins Sabadell, que del 12 al 14 de noviembre de este 2010 volverá a convertirse en el punto de encuentro del sector. Al cabo de los años se ha consolidado como un salón de prestigio lleno de innovación. ¿Te lo vas a perder?

¡Mil actividades!

Por tercer año consecutivo, este evento viene cargado de novedades. Por ejemplo, incrementa la oferta de expositores y amplía el programa de actividades para ofrecer espacios innovadores y atractivos dirigidos a todo tipo de público, sobre todo al profesional.

Entre las actividades que podemos encontrar, destaca el Aula Profesional, una gran sala con acceso exclusivo y restringido a los profesionales donde podrán catar los vinos más nuevos de forma directa y privada, y sin ningún tipo de intervención. Una valoración directa del profesional de los vinos expuestos.

Pero también los ya tradiciones cursos de cata y degustaciones guiadas. No te pierdas la cata de vinos del Empordà, la cata de vinos blancos pasados por madera,  el  3º Concurso Vinya Celler Masia de cosecha propia de los Países Catalanes,  cata hedonista con música en directo, menú navideño... ¡para todos los gustos!

Workshop internacional

Catavins Sabadell es un evento que traspasa fronteras. En paralelo, los días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar una interesante workshop internacional, denominada “Catalonian Cellers”, en el que decenas de importadores de todo el mundo se encontrarán con empresas productoras catalanas para aumentar los contactos profesionales.

Es un momento perfecto para lanzarse a la exportación, pues cada vez es son más las bodegas que dan a conocer sus vinos en el extranjero. Una manera de vencer la crisis en España para abrir mercado a otros países. En tales ferias, además, se ofrece el asesoramiento adecuado para salir a vender al exterior, conocer el mercado a explorar y saber cuáles son las mejores oportunidades de crecimiento en el sector. 

Álbum de fotos de Catavins Sabadell, del 12 al 14 de noviembre, tu cita con el vino

2 de 2

Ver fotos de Catavins Sabadell, del 12 al 14 de noviembre, tu cita con el vino

Comentarios Catavins Sabadell, del 12 al 14 de noviembre, tu cita con el vino

[...]iv> Catavins Sabadell, del 12 al 14 de noviembre, tu cita con el vino blog.uvinum.es/catavins-sabadell-12-al-14-noviembre-cita-vino-974381 –[...]

Deja tu comentario Catavins Sabadell, del 12 al 14 de noviembre, tu cita con el vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre