Avisar de contenido inadecuado

Catamos licores para la primavera

{
}

 TAGS:¡Estamos en Primavera! Los días se hacen más largos, y junto con las lluvias y los días intempestivos, empiezan a aparecer los días de calor, más o menos moderado, que nos invitan a salir y empezar a disfrutar de las terrazas, el campo e incluso la playa, aunque para disfrutar más del sol que del agua. Las parrilladas y barbacoas se ponen en marcha, y todo esto habrá que regarlo con buen vino, ¿no?

Y después llega el momento de jugar a las cartas, el café, la tertulia y una copita de licor con el que disfrutar de las tardes cada vez más largas de la época. En Uvinum, siempre atentos para descubrir nuevos sabores para que disfrutes, hoy te recomendamos 3 bebidas para la sobremesa:

 TAGS:Barbeito 3 Years DryBarbeito 3 Years Dry

Barbeito 3 Years Dry: frutos secos, notas salinas,... una amplia variedad de aromas que hacen de este vino perfecto para las sobremesas

 

 

 TAGS:Crema de Pacharan BainesCrema de Pacharan Baines

Crema de Pacharan Baines: Con una nueva presentación, Baines apuesta por una crema de licor con notas a endrinas y lácticas que dejan recuerdos a fresa y frambuesa. Ligero y original.

 

 

 TAGS:Sotol Hacienda de Chihuahua CremaSotol Hacienda de Chihuahua Crema

Sotol Hacienda de Chihuahua Crema: Crema muy aromática, derivada del Sotol (bebida similar al tequila), con notas herbales y avainilladas. Perfecto

{
}

Deja tu comentario Catamos licores para la primavera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre