Avisar de contenido inadecuado

¿Calorías en la etiqueta?

{
}

 TAGS:El gobierno del Reino Unido se propone especificar la cantidad de calorías presentes en cada cerveza, vino o destilado para contribuir a generar responsabilidad en los consumidores y evitar el consumo excesivo, la ministra de salud pública Anna Soubry ha dicho que los funcionarios han estado dialogando con la industria de estas bebidas para que se incluya dicha información en las etiquetas.

También afirmo: ?A finales de este año el 80% de las bebidas alcohólicas a la venta en las tiendas tendrán un etiquetado claro en unidades así como mensajes de salud?.

Un estudio de la fundación Drink Aware relacionó una gran cantidad de calorías a las personas que tienen obesidad y sobrepeso, la mitad de los encuestados para este estudio sabía cuantas calorías tenía una hamburguesa pero ignoraba el numero de calorías de un vaso de vino. Una hamburguesa posee 400 calorías , lo mismo que dos vasos grandes de vino.

A través de esta oferta de responsabilidad el gobierno del Reino Unido apunta a aquellas personas interesadas en la perdida de peso para que se sientan motivadas a evitar los excesos de ingesta de alcohol y es una opción realmente viable, ya que los fabricantes ya incluyen información sobre las unidades de alcohol contenidas e las etiquetas gracias a un acuerdo voluntario con el gobierno.

Si todo marcha bien, la Comisión Europea podría sugerir información obligatoria  acerca de las calorías presentes en las bebidas alcohólicas más adelante y todo esto es considerado mientras el Ministerio del Interior está por decidir si colocar una precio mínimo de 45 peniques por unidad de alcohol en el Reino Unido.

A razón de este tema te dejamos algunas de las bebidas más populares y su cantidad de calorías:

-1 vaso de Cerveza de 200 ml tiene 95 calorías

-1 copa de Vodka de 70 ml tiene 85 calorías

-1 copa de champagne de 150 ml tiene 69 calorías

-1 copa de Wiskey tiene 294 calorías

-1 copa de Ron tiene 125 calorías

Si con esto surge la posibilidad de que otros países se propongan detallar la cantidad de calorías en las etiquetas de las bebidas alcohólicas, te resultaría útil? Como de momento esta información aún no es obligatoria, olvídate de la aún lejana operación bikini y date un gustazo con nuestras recomendaciones:

 TAGS:Calvente Finca Castillejos Crianza 2007Calvente Finca Castillejos Crianza 2007

Calvente Finca Castillejos Crianza 2007, elaborado con Cabernet Sauvignon y Syrah.

 

 

 TAGS:El Oso y El MadroñoEl Oso y El Madroño

El Oso y El Madroño, un licor de madroño dulce y lleno de tentadoras calorías ;)

{
}

Álbum de fotos de ¿Calorías en la etiqueta?

2 de 2

Ver fotos de ¿Calorías en la etiqueta?

Deja tu comentario ¿Calorías en la etiqueta?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre