Avisar de contenido inadecuado

Buscamos un(a) Key Account Manager Internacional para Uvinum

{
}

Con presencia en 14 países y con más del 75% de nuestros ingresos obtenidos fuera de España, no cabe duda de que Uvinum es un negocio internacional. Y si además añadimos que actualmente sólo el 1% del B2C en España del sector se hace en internet, frente al 11% en UK, lo tendrás aún más claro: Europa (como mínimo) es nuestro horizonte y objetivo. 

En lo que se refiere a expansión internacional tenemos mucho camino por delante. A día de hoy tenemos más de 55.000 productos en venta, pero cuando tengamos más de 100.000 será otra historia. Ya trabajamos con los mejores partners en España, que ponen a disposición un gran catálogo de productos para nuestro marketplace, pero todavía hay muchos nuevos partners por conseguir y con los que constuir una relación que se convierta en ¡un gran negocio! 

Por todo ello, necesitamos a una persona que se sienta tan motivada como nosotros ante este escenario, para que se incorpore a nuestro departamento de negocio y llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Encontrar nuevos partners europeos para Uvinum. Sobre todo tiendas y/o distribuidores.
  • Negociar los acuerdos y condiciones, e incorporar su catálogo de productos en venta coordinando con los equipos técnicos.
  • Optimizar la venta de los productos de estos partners en nuestros sites junto al departamento de marketing.

Y para esto, si cumples (casi) todos de los siguientes puntos ¡encajas!: 

  • Experiencia: en puestos comerciales, captación de clientes y/o desarrollo de negocio en empresas como Groupalia, Offerum, Privalia, Emagister, Pixmania, Amazon, etc.
  • Estudios: Licenciatura en económicas o empresariales. (No imprescindible)
  • Contactos: es bueno si los tienes en el mundo del sector de los vinos/licores, pero más importante es que sepas cómo conseguirlos y convencerlos.
  • Lenguas (además de "labia"): dominio absoluto de 2 lenguas extranjeras (inglés, alemán, francés o italiano). Cuantos más idiomas hables, ¡mejor!
  • Ac-ti-tud: positivismo y compañerismo (trabajo en equipo). Es el espíritu Verticomm, y forma parte de nuestro ADN. Si no lo tienes, ¡no es tu sitio!
  • Espíritu comercial (o de tendero): el primer "no" de un cliente es un desafío para conseguir un "sí"; eso sí, al tercer "no" que te den pasa a otra cosa para no perder el tiempo.
  • Gran negociador(a): las condiciones que nos consigas marcan el futuro de nuestro negocio.
  • Multitasking: capaz de hacer 10 cosas a la vez e interactuar con el equipo de marketing, contenidos y técnico.
  • Te gustan los desafíos.

Lugar de trabajo: Nuestras oficinas en Barcelona capital, en el 22@.

Sueldo: fijo + variable (en función de consecución de objetivos).

Contrato: 6 meses + indefinido.

Incorporación: inmediata.

Si tú eres la persona o sabes de alguien que encaje con el perfil que necesitamos, envíanos el CV (o LinkedIn) a jobs@uvinum.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Buscamos un(a) Key Account Manager Internacional para Uvinum

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre