Avisar de contenido inadecuado

Buscamos un experto en PHP5

{
}

PHP Developer

Uvinum es una startup ubicada en Barcelona, fundada por 3 apasionados del vino provenientes de empresas punteras de Internet en España como Softonic o eDreams. Pretendemos democratizar el mundo del vino a través de nuestro site de compras y recomendaciones sociales, y liderar el sector vinos online en España a lo largo del próximo año. ¡Y lo vamos a conseguir con tu ayuda!

¿Qué buscamos?

Queremos incorporar un técnico experto en PHP5, con experiencia en orientación a objetos y patrones MVC, uso y optimización de bases de datos MySQL, así como una base sólida de Javascript & AJAX (si ya usas JQuery, punto extra). Valoraremos experiencia o nociones de: Subversion, Memcached, Sphinx, Apache, sistemas y algoritmos de filtrado colaborativo...

Buscamos a alguien acostumbrado a resolver problemas en el Mundo Real™, capaz de mantener la mente fría en situaciones de trabajo bajo presión, meticuloso y cuidadoso en los detalles, pero sobretodo: alguien que ame lo que hace, con muchas ganas de aprender, de investigar y de intercambiar conocimiento con el equipo. ¿Eres tú?

¿Qué ofrecemos?

Formar parte de un verdadero Equipo A de internet en los estadios iniciales de una compañía que pretende dar el Gran Salto a lo largo del 2011, ayudando a construir el site que va a revolucionar el mundo del vino a través del social shopping y las recomendaciones personalizadas, y en el futuro, liderar el equipo de programación como Lead Developer. Queremos que seas parte y causa de esta revolución.

Creemos firmemente que sólo podremos conseguirlo con un equipo humano excepcional, por eso cuidamos a nuestra gente: el horario es flexible de lunes a jueves y los viernes trabajamos hasta el mediodía, durante todo el año. Además, todos nuestros empleados pueden dedicar parte de su jornada laboral a proyectos de I+D propuestos por ellos mismos.

Responsabilidades

  • Programación de nuevas funcionalidades en la web y el backend.
  • Elaboración de juegos de pruebas (unit testing)
  • Documentación de código y procesos
  • Revisiones periódicas del rendimiento de la aplicación y análisis de posibles optimizaciones tanto a nivel de código como de base de datos.

Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 2 años con PHP5 y MySQL
  • Programación OO y uso de patrones MVC
  • Conocimientos sólidos de Javascript & AJAX.
  • Capacidad analítica. Cuidado por los detalles.
  • Buenos hábitos en cuanto a la organización del tiempo y el trabajo en equipo.
  • Uvinum es un proyecto con vocación internacional. Como mínimo, deberías poder defenderte en inglés.

Puntos extra, para nota

  • Uso de la librería de Javascript JQuery
  • Haber trabajado con sistemas de control de versiones. Actualmente usamos Subversion, pero también valdrían Mercurial, Git...
  • Experiencia en programación de juegos de pruebas tanto en PHP como en Javascript.
  • Experiencia con motores de búsqueda fulltext como Sphinx o Lucene
  • Conocimientos de Memcached, Redis, MongoDB...
  • Experiencia con los Amazon Web Services: S3, EC2...
  • Experiencia con aplicaciones de e-commerce tipo Magento, osCommerce...
  • Haber trabajado con las API de Facebook, Twitter, Google (GData)...
  • Experiencia con algoritmos o sistemas de filtrado colaborativo
  • Conocimientos administración de servidores entorno LAMP, configuración sistemas de backup, servicios dns, etc.
  • ¡Que te guste el vino, por supuesto! ;-)

Si has leído esto y crees que eres La Persona Adecuada, estamos deseando conocerte: Inscríbete en la oferta de Infojobs.

{
}

Comentarios Buscamos un experto en PHP5

El trabajo es inhouse o valorais teletrabajo si el programador es un crack?
Javier Tevez Javier Tevez 26/07/2010 a las 16:09
[...]iv> Buscamos un experto en PHP5 blog.uvinum.es/buscamos-experto-php5-795532 – view page[...]
Hola Javier,

para este puesto buscamos a alguien inhouse. Nos gustaría que en el futuro esta persona se convirtiera en el Lead Developer y se encargara de coordinar el equipo de web developers.

Un saludo, 
¿que te pareces la contratación de extranjeros procedentes de Brasil, por ejemplo?
Juan Juan 26/07/2010 a las 19:34
Pedis todo eso para acabar pagando de 21.000-24.000€?  y en barcelona ??????
Creo que vivis en una realidad alternativa.
descontento descontento 26/07/2010 a las 21:07
I think that 21.000 to 24.000 euros for the position is very low, and in barcelona? well even more so. However, I congratulate you on using redis, its an amazingly powerful tool
Lloyd Moore Lloyd Moore 27/07/2010 a las 13:09
@descontento , en ocasiones también lo pienso: montar un negocio y crear empleo tal y como está el patio puede parecer parecer de locos. ;-) Ahora en serio: estarás conmigo en que el sueldo es sólo una parte de lo que un trabajo puede ofrecerte. En nuestro caso, seguramente en lo que más nos cuesta ser "competitivos".

En cambio, creemos que hay otras muchas cosas en las que destacamos y podemos ofrecer opciones más que interesantes para alguien a quien le guste este trabajo, sobretodo desde el punto de vista de la proyección y del aprendizaje: formar parte del equipo inicial del proyecto participando de forma decisiva en su crecimiento, liderar un departamento de programación a medida que éste crezca, montar una infraestructura con Memcached, Sphinx, Nginx, servidores en EC2, APIs de Facebook y Twitter, sistemas de filtrado colaborativo,etc. en un entorno real. Está claro en cualquier caso que, para que estas cosas tengan valor, tienes que creerte el proyecto, Uvinum tiene que "ponerte". :-) Si no es así... posiblemente no estemos hechos el uno para el otro.

¡Gracias  en cualquier caso por tu comentario!
@Lloyd Thanks for your comment. We're doing yet some research to find the best "pack" of technologies working together to manage our data and web search functions... MySQL + memcached + Sphinx, Memcached + MongoDB, Redis + Sphinx... Any advice will be welcome! ;D
About the salary on the job offer, I've answered above to the same topic. Let me know if I can be of any more help.
Regards, 
Me encanta vuestro anuncio y el ver que le ponéis narices hace creer en proyectos y en equipo. Las condiciones... mejorables. Espero que pronto podáis salir del vivero de empresas de Barcelona Activa y disponer de instalaciones priopias ;·)
Animo los sueños a veces se hacen realidad!!
JGM
Juan Garcia Molló Juan Garcia Molló 07/08/2010 a las 14:51

Deja tu comentario Buscamos un experto en PHP5

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre