Avisar de contenido inadecuado

Buscamos diseñador para el departamento de Marketing de Uvinum

{
}

 TAGS:undefined¿Eres tú la persona que estamos buscando? Esperamos que así sea. Y es que sí, efectivamente, estamos en momento de contratación. Necesitamos incorporar YA a nuestro Departamento de Marketing una persona que esté loca por el diseño gráfico. Si eres esa persona creativa que puede ayudar a construir la imagen de Uvinum a través de las distintas acciones y campañas, que con tu empuje y trabajo se perciba inmediatamente en los resultados, aquí lo puedes conseguir de forma directa y desde el primer día.

¿Y en qué consistirá el trabajo? Pues en todo lo que tenga que ver con el diseño de newsletters, infografías, creatividades, concursos, catálogos, piezas para campañas Offline, etc… Y depende de tu potencial y ganas el ver hasta dónde podemos llegar (¿te atreverías con el vídeo?).

 TAGS:undefined¿Y qué es Uvinum? ¡¡¡ Un empresón !!! ;) Partiendo de la idea que el equipo lo es todo y que todos remamos en el mismo barco, empezamos esta aventura a finales de 2009. Más de 6 años buscando revolucionar la distribución del vino (y otras bebidas alcohólicas) tradicionalmente local para llevarla a un mundo global.

¿Y eso cómo lo conseguimos? Gracias a nuestro modelo: marketplace. Sí, competimos con Amazon, Rakuten... pero también nos asociamos con las cientos de tiendas que venden en cada país. ¿Un reto no? Pues si esto te engancha, tú eres la persona.

¿Qué buscamos?

  • Como te decía, para nosotros el equipo lo es todo. Así que primero de todo, que seas un gran jugador de equipo y que tengas la idea de integrarte al 200% en esta pequeña gran familia de 24 personas (con 7 diferentes nacionalidades) que es Uvinum. Y podrás unirte a las catas, formaciones del vino, la comida del miércoles (el Sheriff manda -1 diferente cada semana- y todos le seguimos a algún restaurante de la zona), salidas de running  o partidos de pádel, etc…
  • Ac-ti-tud. Este es uno de nuestros lemas y valores que consideramos clave. Puedes tener conocimientos, pero sin una gran actitud no sirve de mucho.
  • Positividad. Habrán puntas de mucho trabajo (aunque buscamos siempre un gran equilibrio entre trabajo y vida personal, ofreciendo flexibilidad horaria), así que es bueno afrontarlos de forma positiva y que quieras ir a por todas. :)
  • Organizado. En Marketing, hay muchas campañas que realizar y gestionar. Sin organización es muy difícil que las cosas salgan.
  • Flexible. Buscamos a alguien que sepa adaptarse y trabajar eficazmente en distintas situaciones y con diferentes equipos, adaptando su propio enfoque a medida que la situación lo requiera.
  • Si eres un amante del vino, de la cerveza o de un buen destilado, pues mejor que mejor. Si a uno le gusta el producto que vende, más fácil es hacer su trabajo. ¿O no?
  • Te gustan mucho más las empresas pequeñas o medianas que las grandes. Te encanta el dinamismo, la agilidad, y te gustan menos las empresas grandes donde lo que puedes aportar es mucho menos relevante.

¿Te sientes identificado? ¿Quieres marcar la diferencia?

Requisitos mínimos para el puesto:

  • 2-3 años mínimo de experiencia en funciones similares.
  • Dominas de HTML y CSS, aunque no eres un experto.
  • Conocimientos muy avanzados de Photoshop y todo el pack de Adobe (o similares).
  • Se valorará conocimientos en gestión de plataformas de email marketing.
  • Se valorará conocimientos en temas de creación y edición de vídeo.

Ahora ya te toca a ti. Si te ves en el puesto y quieres empezar ya mismo, envíanos tu CV, motivación y portfolio a jobs@uvinum.com

{
}

Comentarios Buscamos diseñador para el departamento de Marketing de Uvinum

Sólo un pequeño detallito sin importancia, además de pasarlo genial con vosotros, el nuevo compi de equipo cobrará verdad? Aproximadamente cuanto? Y no se admite "según valía"
Carme Carme 02/03/2016 a las 22:30

Deja tu comentario Buscamos diseñador para el departamento de Marketing de Uvinum

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre