Avisar de contenido inadecuado

Buscamos 2 emprendedores para nuestros nuevos negocios

{
}

¡Ya estamos de vuelta!

Si con Uvinum y Sportivic no bastaba, pues nos lanzamos a la aventura de 2 nuevos negocios.

Hace unos meses  ya lanzamos la primera oferta para buscar al emprendedor líder de Sportivic. Después de recibir muchas propuestas de gente interesada (se agradece que siga habiendo muchas personas con ganas de tirar el carro)  se incorporó Alex al proyecto.


 - Lleva aquí desde el pasado mes de noviembre y Sportivic ya ha visto la luz hace más de 2 meses y la contribución de Alex ha sido espectacular. Así que antes de hablar de las nuevas ofertas, mejor que él te cuente cómo está siendo su experiencia como emprendedor de Sportivic en Verticomm Network (Prometido: no hay corte ni censura alguna en sus respuestas)

 

  • Pregunta 1: Ahora que llevas 6 meses en la empresa,  ¿Cómo valoras tu experiencia como emprendedor de Sportivic? 
La experiencia, hasta la fecha, está siendo muy positiva... y eso que venía de 16 años de multinacional...
Profesionalidad, flexibilidad, trabajo duro, teamwork, diversidad de tareas y responsabilidad serían los principales adjetivos que definen mis 6 primeros meses como emprendedor dentro de Verticomm Network 
  • Pregunta 2: ¿Somos unos vende-motos o lo que te has encontrado aquí es tal cómo te lo imaginabas? 
No me  había hecho expectativas antes de entrar en Verticomm Network... Me he encontrado a un equipo muy trabajador, con mucha credibilidad dentro del E-commerce, honestos y perseverantes... 
Después de 6 meses como emprendedor, volvería a tomar la decisión de pertenecer a este equipo.

Ahora que Alex os ha informado un poco de sus sensaciones y vivencias, toca explicar no 1, sino los 2 nuevos bombardeos a los que nos queremos enfrentar ya desde este 2012.

Verticomm Network es una red de marketplace multi-marca, especialistas en sectores de actividad en los cuales veamos una oportunidad de ser uno de los referentes líderes a nivel europeo. Tras el vino-alcohol-gourmet y material deportivo ya hemos decidido los 2 siguientes. Para decidirnos por estos sectores, hemos hecho un importante análisis sectorial y valorado cuáles nos encajaban mejor. Más de 10 criterios eran los necesarios para decidirse por alguno, y al final después de 3 meses de análisis ya los tenemos.  

Y como no tenemos secretos para (casi) nadie, los sectores escogidos son...

  1. Puericultura (y alguna cosa más). Para los no entendidos : bebés
  2. Instrumentos musicales

Ahora toca ponerse y encontrar a estos 2 emprendedores que nos lleven al éxito. Y con  nuestros requisitos habituales. Que lo lidere desde su concepción (aunque no podemos esperarte y quizás empezamos sin ti ), estrategia y la ejecución que es la clave del éxito. Como intra-emprendedor , te vas a responsabilizar de todo: desde tareas de estrategia y comerciales, como de contenidos o atención al cliente. Tú eres el responsable, con nuestra ayuda y recursos (¡que no es poco!) de sacar el proyecto adelante. Y cuando más grande lo hagas, más recursos se asignarán al mismo. ¿Esto sí que es un reto no? 

Como siempre, te necesitamos (x2) casi inmediatamente . Y toca hablar de perfil, que es clave. 

Esto es cómo creemos que tiene ser cada uno de estos 2 emprendedores

  • Audaz.
  • Responsable.
  • Que sepas hacer 10 cosas a la vez.
  • Romántico y con ganas de comerte el mundo.
  • Trabajador. A veces los horarios pueden ser duros y estar algún fin de semana trabajando si toca.
  • Ambicioso pero con valores éticos claros.
  • Nada te asusta. No tienes miedo al riesgo. 
  • Estás dispuesto a equivocarte. Pero aprendes de los errores para no repetirlos.
  • A nivel de formación, si tienes una formación de negocio interesa. Pero si es otra cosa, no hay problema. El tema es si estás preparado o no lo estás.
  • Imprescindible que tengas experencia en alguno de los 2 sectores escogidos. Mínimo 2-3 años dentro del mismo teniendo una visión panorámica del sector, pero también conocedor de los productos, precios, distribuidores, tiendas, fabricantes, etc... Si tienes contactos que nos hagan ganar tiempo, ¡mejor aún!
  • Si tienes experiencia en online, tanto gestionando algún proyecto como dedicándote al márketing online puede ser más que positivo. Pero no es imprescindible.
  • Te encanta tomar decisiones.
  • Nos encantan los que hayan FRACASADO ya. Eso es bueno. 
  • Si haces deporte también es bueno para tu mente. Es saludable y así te echarás unas carreras con el López, Pablo, Angel o Francisco. 
  • Amante de los números y del análisis de datos para tomar las decisiones correctas. Sin análisis, no se pueden tomar el rumbo bueno.
  • Si lo que te gusta es la seguridad de un puesto en una multinacional y tu nómina a final de mes, mejor no nos contactes. Aquí vienes a trabajar y a disfrutar y no por la nómina. Y hacer de esto un proyectazo y a partir de allí poder ganar muchos ??? (con las acciones que te pertocarían).
  • Si tienes alegría y talante comunicador, como mejor. 

Y ahora como pasó ya la otra vez toca "vendernos" un poco nosotros. Somos (muy) ambiciosos y sabemos adónde vamos. Que haya crisis no nos importa porque al final la gran mayoría de la facturación viene de fuera de España. Hay que crear negocio y más ahora. Es el momento de lanzar, crecer y ser un/el referente. 

Tenemos socios muy potentes detrás que han invertido muchos ?? en nosotros porque creen en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Ya somos 13 personas fulltime dedicadas en alma al proyecto (Maria, Sandra, Carlos, Eduard, Pablo, Javi, Angel, Alex, Alberto, Francisco, Albert L., Albert G. y yo mismo) y el equipo es la gran fuerza de proyecto. Todos somos importantes y todos contribuimos a crear una gran empresa.

Con las ideas claras, los recursos necesarios, el gran conocimiento que tenemos de internet y el comercio electrónico y el ser bastante intrépidos para meternos en más guerras, etc... Pinta (muy) bien la propuesta, ¿no?

Te contaría más pero mejor si lo hacemos cara a cara. Si te has visto reflejado en la figura del emprendedor dentro de uno de estos 2 sectores, ¿Qué estás esperando? Envía YA tu CV a jobs@uvinum.com y sobretodo el porqué quieres unirte y liderar unos de los 2 nuevos proyectos. Esto es mucho más importante. O si por contra, hay otra persona que puede encajar en este proyecto, nos haces un favor si le recomiendas.

Te esperamos...

{
}
{
}

Comentarios Buscamos 2 emprendedores para nuestros nuevos negocios

Hola a todos, algunos ya saben de mi, porque nos conocemos.
En cuanto a ser emprendedor, ya desde antes de mi salida de la UNI, ya estaba metido en "varios fregaos".
Ya han pasado años, y estoy dandole vueltas a muchas cosas que emprender, creo que es un buen aunque no lo parezca.
Bueno, como ya os he comentado antes ya me conoceis.

Espero vuestras noticias.

Un abrazo a todos

Ricard raga
Tel.610735263

Ricard Raga Ricard Raga 29/05/2012 a las 10:35
Saludos:Comparto mi tiempo para el exito y mi trabajo para el negocio
nestor ortiz nestor ortiz 11/02/2013 a las 21:11

Deja tu comentario Buscamos 2 emprendedores para nuestros nuevos negocios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre