Avisar de contenido inadecuado

Buenos propósitos para los amantes de las burbujas

{
}

 TAGS:undefined

Si te consideras un amante de cava, el champagne y otros espumosos, queremos darte algunas ideas para que tu gusto por los espumosos se expanda y descubras nuevos sabores, aromas, formas y experiencias que este tipo de vino puede ofrecerte:

1. Dale una oportunidad al Vino Espumoso Inglés

So no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas en cuanto se presente la oportunidad. El espumoso inglés ha tenido muy buena recepción y tendencia positiva durante los últimos tiempos y se puede encontrar ya en diferentes lugares. Se hace de la misma manera que el Champagne.

2. Asiste a un evento de cata

Si nunca fuiste a un evento de este tipo, date el capricho de apuntarte a un curso o una cata especializada en vino espumoso. Te lo pasarás bien, te encantará y aprenderás un montón de cosas sobre las burbujas.

3. Visita un viñedo

Es algo que debes ver al menos una vez en algún punto de la vida. De hecho, probablemente exista un viñedo muy cerca de ti sin que lo sepas. Sea en España, Italia o Francia, piérdete por algunas de las regiones especializadas en vino espumoso.

4. Sal de tu zona de confort

Es muy grato encontrar un buen vino espumoso que nos haga “click” para pensar que “es el nuestro”, pero no podemos o no deberíamos limitarnos a solo un espumoso. Existen muchos vinos de este tipo de todo el mundo, ¿por qué no probar un poco de todos?

5. ¡Simplemente consiéntete!

El tomar champagne está considerado como un lujo y solo se disfruta en “ocasiones especiales”. Deja de lado esos paradigmas y disfruta una deliciosa copa de espumoso más a menudo, cuando sientas ganas de hacerlo.

 TAGS:Corazón Spumante RosadoCorazón Spumante Rosado

Corazón Spumante Rosado

 

 

 TAGS:Mar de Frades Brut NatureMar de Frades Brut Nature

Mar de Frades Brut Nature

 

{
}

Deja tu comentario Buenos propósitos para los amantes de las burbujas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre