Avisar de contenido inadecuado

El brandy de Jerez, excelencia en los paladares

{
}

Brandy de Jerez

El Brandy de Jerez es, dentro del Brandy de España, uno de los destilados más preciados, y se encuentra junto a determinados vinos, el cava o el aceite de oliva, como uno de los productos expañoles más importantes, siendo exportado a un sinfín de países.

Y es que de entre los diferentes brandis, el de Jerez es especial porque se realiza con unas características algo diferentes al resto y goza de un sabor particular por su favorable clima en el Sur de España.

Su tradicional sistema de elaboración viene marcado por el envejecimiento de las vasijas de madera y de las ya conocidas criaderas y soleras, de una capacidad de entre 500 y 600 litros.

Según marca el reglamento, la barrica o bota ha de haber contenido, durante al menos tres años, algún tipo de vino de Jerez: Fino, Oloroso, Amontillado, Pedro Ximénez, etc.

Existen tres tipos de brandies diferentes de esta denominación:

  • El Jerez Solera, más joven y de sabor afrutado.
  • El Solera Reserva, de envejecimiento de unos tres años.
  • El Jerez Solera Gran Reserva, de todavía mayor tiempo de envejecimiento en torno a los diez años. 

Nuestra recomendaciones:

 

 TAGS:Brandy Luis Felipe Gran ReservaBrandy Luis Felipe Gran Reserva

Un brandy excepcional. Con estas palabras lo resumimos todo, ya que es uno de los destilados preferidos por los más sibaritas y usuarios que disfrutan de la alta calidad de los brandies españoles. De color ambarino, sabe a madera de roble.

Comprar Brandy Luis Felipe Gran Reserva 91,30

 

 TAGS:Brandy 1885Brandy 1885

Muy fino al paladar. Este brandy de la bodega López Hermanos es de un color brillante y transparente y en boca ofrece sabores intensos muy redondos. Es uno de los máximos placeres para las largas horas de una velada especial. Apto para coleccionistas.

 TAGS:comprar Brandy 1885 43,43


 TAGS:Brandy Fabuloso 1LBrandy Fabuloso 1L

De precio más reducido y totalmente asequible a todos los bolsillos es la mejor forma de empezar a probar este tipo de destilados. Con cuerpo y sabor, ideal en todas las épocas del año.

Comprar Brandy Fabuloso 1L 6,78

{
}

Deja tu comentario El brandy de Jerez, excelencia en los paladares

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre