Avisar de contenido inadecuado

La bodega Señorío de Villarrica, asolada por un incendio

{
}

La bodega Señorío de Villarica ha sufrido un devastador incendio la noche del pasado domingo, más concretamente en las instalaciones situadas en Hervías, en La Rioja.

Hoy mismo los propietarios han hecho unas declaraciones en las que agradecen su esfuerzo al personal que trabajó en las tareas de extinción del incendio, así como al Gobierno de La Rioja por su apoyo, a los bodegueros de la zona y al Consejo Regulador de la DOC Rioja.

 TAGS:Señorío de Villarrica

Señorío de Villarrica, a pesar del mazazo que ha supuesto el incendio, que ha destruido prácticamente las instalaciones, podrá seguir elaborando sus vinos, ya que son propietarios de 2 bodegas en la zona, así que pasarán a elaborar sus vinos en la bodega que no se ha visto afectada.

Concretamente, la bodega en la población de Hervías, que es la que fue asolada por el incendio, se encargaba de elaborar vinos como el Delicia de Baco Reserva 2003, mientras que la bodega que posee la familia en San Asensio era la encargada de elaborar vinos como Villarrica Reserva 2006 y Señorío de Villarrica Reserva 2006, y será la que asuma la totalidad de la producción hasta que se rehabilite la bodega siniestrada.

Para Ismael Fernández, uno de los propietarios de la bodega, la situación ha sido "una película de miedo", ya que "veíamos las llamas y no nos lo creíamos, pensábamos que era un sueño y no sabíamos qué hacer, era desolador".

En cuanto a las causas de incendio, aún se desconocen, lo que retrasará las tareas de desescombro y rehabilitación. De todas formas los viñedos no han sido afectados por el fuego, así que una vez reparada la bodega se espera que se pueda reanudar el trabajo de forma normal.

{
}

Comentarios La bodega Señorío de Villarrica, asolada por un incendio

LO SENTIMOS MUCHO.

SOMOS VILLARRICA DE LOS CORCHOS DE PORTUGAL.

ESTAMOS PARA ALLUDAR EN LO QUE SEA.PODEIS CONTAR CON NOSSOTRS (JORGE PINTO SA)


FURZA ESTAMO UNIDOS SIN VOSSOTRS NO VAMOS PARA ADELANTE.      
VILLARRICA VILLARRICA 10/11/2011 a las 16:13

Deja tu comentario La bodega Señorío de Villarrica, asolada por un incendio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre