Avisar de contenido inadecuado

¿Boda a la vista? Tenemos una buena idea para los regalos...

{
}

 TAGS:undefined
Un regalo algo más original que los obsequios de siempre en las bodas son los vinos. Tanto si queremos hacer un regalo a los novios como si somos nosotros los que nos casamos y queremos sorprender a nuestros invitados, el vino puede ser una manera diferente y elegante hacer un regalo para celebrar un día tan especial. Y, además, las opciones son muchísimas: vinos de distintas denominaciones, vinos desconocidos e incluso packs originales

¿Quieres más ideas? Aquí te dejamos algunas:

  • Miniaturas de vino. Con el fin de aportar variedad, se puede obsequiar a los invitados a la ceremonia con varias miniaturas de vinos, que suelen ser botellas de unos 50 cl. de diversas regiones. Así pueden probar un poco de todo, tanto en tintos como en blancos. Es un regalo no esperado y que suele gustar a todos los comensales. 
  • Vinos con premio. También se pueden regalar aquellas botellas de los mejores vinos que han tenido algún premio y son reconocidos por su prestigio. No tienen porque ser de los más caros, puesto que hay muchos vinos premiados con una buenísima relación calidad-precio
  • Packs botellas y copas. Los packs son también preciados por los invitados. Un regalo perfecto son los packs de mini botellas con sus dos copas de vino a juego.
  • Vinos de la región. Para regalar calidad dentro de la provincia en la que os casáis, las bodegas del lugar pueden hacer una selección de sus vinos en pequeñas muestras para fomentar las DO de la región.
  • Botellas de diseño. Otra forma original es ofrecer diseño. Sí, el vino debe ser de algo de calidad, pero bastante pasable, lo que debe ser distinto es el packaging de la botella, con etiquetas diversas y colores llamativos.
  • Botellas personalizadas. Para que el familiar se lleve un buen recuerdo, las botellas de vino se pueden personalizar. Es decir, se puede elegir el vino que más os guste y pedir luego un diseño personalizado con vuestros nombres y fotos.

Y, ya puestos, te mostramos algunas ideas en la línea de lo comentado en el post. ¡A ver qué te parecen!

 TAGS:Pack Top Vinos ParkerPack Top Vinos Parker

Pack Top Vinos Parker: los 3 mejores vinos del año por su relación calidad-precio según Robert Parker. ¿Nada más que añadir, verdad?

 

 

 TAGS:Pack Matsu El Pícaro + El Recio + El ViejoPack Matsu El Pícaro + El Recio + El Viejo

Pack Matsu El Pícaro + El Recio + El Viejo: pack de 3 botellas de Bodegas Matsu, un moderno proyecto de viticultura sostenible que reúne una colección exclusiva de vinos de alta expresión

 

 

 TAGS:Estuche de Vino Habla del Silencio + Habla de TiEstuche de Vino Habla del Silencio + Habla de Ti

Estuche de Vino Habla del Silencio + Habla de Ti: un pack con dos botellas de dos vinos distintos de la D.O. Extremadura.

 

 

{
}

Deja tu comentario ¿Boda a la vista? Tenemos una buena idea para los regalos...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre