Avisar de contenido inadecuado

Black Russian

{
}

 TAGS:El Black Russian es un cóctel proveniente de Bruselas, Bélgica, recibe su nombre gracias al color que tiene y el ingrediente principal que lo conforma, el vodka de Rusia, aunque otras versiones indican que la palabra Black fue añadida a propósito del período de la guerra fría. Fue creado en 1948 por Gustave Tops quien fue el jefe de barra del hotel Metropol en Bruselas.

Tops creó el primer Black Russian para deleitar al embajador de Estados Unidos en Luxemburgo Perle Mestre, desde ese momento este cóctel no ha dejado de ganar seguidores y es considerado uno de los cócteles con vodka más atractivos tanto para hombres como para mujeres, tal vez sea por la ausencia de frutas y la fuerza y personalidad que le da el licor de café.

Para la preparación del Black Russian pueden observarse muchas variantes pero principalmente está elaborado con licor de café, refresco de cola y vodka. A pesar de que las proporciones varían según los gustos de cada persona, la recomendación es 4cl de vodka por cada 2cl de licor de café y la cola al gusto. 

Preparación:

Para este cóctel no es necesario mezclar antes de servir, colocamos los ingredientes en el vaso llenado previamente con hielo y unificamos la mezcla con un removedor.

Al principio esta bebida se servía en un vaso corto pero con el pasar del tiempo se ha comenzado a servir en vasos de tubo y muchos lo toman como digestivo.

Hoy te recomendamos 2 grandes vodkas para un Black Russian impresionante:

 TAGS:Becherovka 1LBecherovka 1L

Becherovka 1L

 

 

 TAGS:Crystal Head VodkaCrystal Head Vodka

Crystal Head Vodka

{
}
{
}

Deja tu comentario Black Russian

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre