Avisar de contenido inadecuado

El Black Friday y el Cyber Monday ya casi han llegado: ¡aprovéchalos en Uvinum!

{
}

 TAGS:undefined

Se acercan dos de las fechas más esperadas por los consumidores internautas. Son el Black Friday y el Cyber Monday. Por supuesto, desde Uvinum tenemos preparadas varias sorpresas para que puedas acceder a los los mejores vinos, cervezas y destilados al mejor precio, así que presta mucha atención a todas las ofertas que pondremos a abasto (¡y que ya hemos puesto durante toda la semana!). 

A todo esto... Un poco de historia

Además, hoy, también queremos hablarte un poco más sobre el origen de estas fechas. Seguro que has escuchado una y otra vez sobre qué es el Black Friday pero... ¿y el Cyber Monday, sabes de dónde nace?

El Cyber Monday nace en Estados Unidos, se celebra en varios países, y en España este año es el 1 de diciembre.

Se trata el mejor día de rebajas de Internet de todo el año, el inicio de tus compras de Navidad, que se hace coincidir con estas fechas, donde empresas de comercio electrónico pueden participar vendiendo productos a precios destacados, descuentos y hasta envíos gratuitos. Y los consumidores encontrarán productos al mejor precio, rebajas, promociones y regalos para esta Navidad. 

Siempre se celebra después del llamado viernes negro (Black Friday, el siguiente al día de Acción de Gracias) con el fin de que incentivar la compra online con precios reducidos. Nace en 2005, y en aquel año el 77% de los comerciantes incrementaron sustancialmente sus ventas online. En España el Ciber Monday, que también recibe el nombre de ciberlunes, se celebra desde el año 2008, y sirve para que las personas que compran por internet puedan acceder a las mejores ofertas.

Por ello... ¡Aprovecha la máximo nuestras ofertas y empieza a preparar la Navidad

Así que, siguiendo el espíritu tanto del Black Friday como del Ciber Monday, nosotros nos apuntamos a la celebración. Si eres consumidor internauta y amante de los vinos, no puedes perderte las ofertas que tenemos preparadas en Uvinum para estos dos días.

Escoge bien tu vino, cerveza o destilados, de calidad, de la denominación de origen que prefieras, tanto si es blanco, rosado como tinto, y regálate algo especial porque seguro que te lo mereces. Además, son la jornada perfecta para poder comprar destilados o vinos distintos para regalar en fechas navideñas. Lo puedes hacer a través de estuches de vino indicados para ello o bien con pedidos algo más masivos para tener una buena oferta gastronómica para esta Navidad. Que luego, con las prisas, ¡te quedas sin aquella marca de cava que tanto quieres para quedar bien ante tus suegros!

¡Ah! Y para muestra un botón: consulta las ofertas ya disponibles en Uvinum :)

{
}
{
}

Deja tu comentario El Black Friday y el Cyber Monday ya casi han llegado: ¡aprovéchalos en Uvinum!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre