Avisar de contenido inadecuado

Los Bitcoins llegan al mundo del vino

{
}

 TAGS:En Nueva Zelanda una bodega ha sido la primera dentro del hemisferio Sur en aceptar pagos en divisas Bitcoin online, esto fue una decisión tomada para facilitar las transacciones a clientes internacionales.

Similar ha sido el caso de la bodega Rollingdale ubicada en la Columbia Británica de Canadá, que ha estado negociando con Bitcoins desde el mes de febrero abriendo un capitulo nuevo para Ámerica del Norte.

California Mondo Bodegas no se ha quedado atrás, introduciendo el Bitcoin a sus medios de pago de acciones destinadas a financiar sus operaciones.

Otra bodega que elabora vinos tintos de California, Piramid Valley, comenzaron a recibir Bitcoins el 9 de diciembre de 2013, y alcanzando un éxto en sus ventas que les otorga el 9% de toda las compras en línea. Caine Thompson, el director general de la Piramid Valley , dijo :

Vivimos en una época emocionante y el bitcoin es un movimiento que está ganando gran tracción internacional, es una moneda que no tiene fronteras, para un negocio basado en un mercado pequeño y bastante aislado, que está tratando de vender a todas las partes del mundo , una moneda sin fronteras tiene un gran atractivo .

Además Caine Thompson añadió:

Cada vez más estamos recibiendo solicitudes de nuestros clientes internacionales para poder pagar con bitcoin , particularmente para nuestros exclusivos vinos Home Collection. Ellos no quieren estar preocupados por las tasas de cambio y los costosos gastos de transacción.

Mientras el Bitcoin se fortalece en el mercado de las bodegas y tiendas de bebidas en línea por la facilidad que le da a los clientes a nivel mundial de comprar si complicaciones y obtener lo que desean, esto se perfila como un cambio radical en toda la historia de los sistemas de pago en el mejor sentido.

¿Te imaginas comprar el Psi 2010 en bitcoins, por ejemplo? ¿Qué vino comprarías? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Estuche de Vino Celeste Roble 2 BotellasEstuche de Vino Celeste Roble 2 Botellas

Estuche de Vino Celeste Roble 2 Botellas

 

 

 TAGS:Marqués de Murrieta Reserva 2 Botellas 2007Marqués de Murrieta Reserva 2 Botellas 2007

Marqués de Murrieta Reserva 2 Botellas 2007

{
}

Deja tu comentario Los Bitcoins llegan al mundo del vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre