Avisar de contenido inadecuado

Birrísimos, ¡somos la cervezostia!

{
}

 TAGS:Al Fútbol, al tenis, al baloncesto, a la fórmula 1, a las motos... España está que se sale, y ganamos en todo lo que nos presentamos. Si es que cuando nos ponemos somos los mejores, ¡si hasta en Francia se celebra cuando no ganamos!

Ahora nos ha tocado ganar en los Premios Mundiales de la Cerveza (World Beer Awards), que se dieron a conocer ayer. En concreto, este año nos hemos llevado 3 premios: el Premio a la mejor cerveza Lager sin glúten del mundo, a la mejor Lager Premium del mundo, y a la mejor Lager Pilsner de Europa.

Que digo yo, que cómo es que hasta ahora nunca habíamos ganado tantos premios, siendo la de las cervecitas una de las principales aficiones hispanas, que nos dejan sin las cañitas del aperitivo y se nos pone la misma cara que a Bruce Banner cuando le quitan el aparcamiento.

A lo mejor es que estábamos acomplejados con las ideas preconcebidas sobre la cerveza: que si la cerveza de Alemania, que si la cerveza de Bélgica, y el caso es que la cerveza de España es tan buena (o mejor, en este caso), que la de cualquiera de estos países con tanta tradición.

Ya lo decían en mi cepa: "Una cerveza al día es motivo de alegría, y si es cerveza española nunca se disfruta sola". Y eso que somos uvas, y ya sa sabe: "De la cerveza al vino, buen camino"...

Las cervezas ganadoras han sido la Daura, como mejor cerveza sin glúten, la San Miguel 1516, como mejor Lager Pilsner de Europa, y la Keler 18 como mejor Lager Premium del mundo. Este año Estrella Damm estára de enhorabuena, porque tanto la Daura como la Keler 18 son suyas.

También es cierto que 3 premios entre los tantos y tantos premios que se reparten cada año no suena a demasiado, pero en esto de los premios la cosa va un poco como en Eurovisión, donde cada uno arrima el ascua a su sardina y el país de la empresa (u organización, llámalo "X") que organiza los Premios nunca tiene motivo para quejarse.

Pero precisamente por eso, por conseguir ganar en 3 categorías de los Premios de otros, la historia tiene más mérito, y lo que hay que hacer, hoy más que nunca, es levantar la jarra de cerveza y brindar: ¡Cheers! digo... ¡Salud!

Como es costumbre ya, os dejo con una canción y unas recomendaciones, que hoy están dedicadas a las birritas. La canción es John Lee Hooker – One Bourbon, One Scotch, One Beer, y las cervezas, las primeras ganadoras del Premio "Cerveza y Vino, mejores amigos" que me acabo de inventar. O qué pasa, ¿que yo no puedo dar premios?

 TAGS:San Miguel 1516San Miguel 1516

No hace falta que nadie nos lo venga a decir, esta cerveza está buenísima y lo ha estado siempre, ¿o no?.

 TAGS:comprar San Miguel 1516 0,70


 TAGS:Carlsberg BeerCarlsberg Beer

A mi gusto, la mejor de las cervezas con botella verde...

Comprar Carlsberg Beer 12,46

{
}

Comentarios Birrísimos, ¡somos la cervezostia!

tuve la oportunidad de probarla y me encanto , soy un fanatico de la cerveza !
discotecas barcelona discotecas barcelona 06/01/2012 a las 13:43

Deja tu comentario Birrísimos, ¡somos la cervezostia!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre