Avisar de contenido inadecuado

Bebidas y cine

{
}

 TAGS:Bebidas hay muchas pero sólo algunas han logrado preservar en nuestras memorias a medida que hacen historia en el cine, con películas como James Bond, entre muchas otras que hicieron para siempre una marca en nuestras memorias convirtiéndose en clásicos que pasan de generación a generación.

Hoy te presentamos algunas de las bebidas que han aparecido en las películas más famosas:

  • Martini con Vodka o Vodkatini: Presente en las populares películas de James Bond con su frase "agitado pero no revuelto". Es una de las bebidas que han formado parte de películas como Lost in Traslation de la directora Sofía Coppola, en cuanto a su sabor es un martini seco en el que se sustituye ginebra por vodka.
  • Daiquiri: Este cóctel afrutado favorito en el verano es también uno de los protagonistas en la película Cocktail protagonizada por Tom Cruise en 1988, recordemos que es elaborado a base de ron blanco y zumo de limón.
  • Tom Collins: es otro clásico señalado por el actor Robert De Niro como su bebida en Los Padres de Ella elaborado con ginebra, zumo de limón, azúcar y soda.
  • Ron: Sin lugar a dudas sobran las películas en las que el ron hace aparición, un buen ejemplo es Ron Diaries protagonizada por Jonny Depp.
  • Vino tinto: Bebida cinéfila por excelencia, hace aparición en numerosas películas, una de ellas es Un buen año, protagonizada por Marion Cotillard. Sin olvidar Entre Copas, donde es protagonista el Pinot Noir.
  • Whisky en las rocas Suntory: Hace aparición en Lost in Traslation en un comercial realizado por su protagonista, realmente inolvidable.

Sobran tragos que han estado presentes en películas memorables, cuales han sido tus favoritos y que tanto los preparas en casa para compartir en reuniones?

 TAGS:Sailor Jerry RumSailor Jerry Rum

Sailor Jerry Rum

 

 

 TAGS:Lagavulin 16 AñosLagavulin 16 Años

Lagavulin 16 Años

{
}

Álbum de fotos de Bebidas y cine

2 de 2

Ver fotos de Bebidas y cine

{
}

Deja tu comentario Bebidas y cine

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre