Avisar de contenido inadecuado

Las bebidas que se llevan en otoño

{
}

 TAGS:undefinedAunque es un otoño algo atípico porque parece que el frío no hace acto de presencia, en cualquier momento tendremos ganas de estar más tapados. Entonces, también querremos comer caliente y acompañar los platos con toda clase de bebidas.

Cócteles

Aunque en verano triunfan aquellos más refrescantes y cítricos, en otoño, los gin tonics y los combinados que mezclan vodka, cointreau o whisky con cremas y zumos más dulces suelen preferirse en esta época del año. Cuando venga el frío, te apetecerán seguro.

Vino rosado
Sí, además de en primavera y verano, el vino rosado todavía es una bebida que puede tomarse antes de que el frío apriete. Especialmente para platos más ligeros, como ensaladas, pastas, arroces o pollos y otros más contundentes como algunos guisados porque ofrecen este toque más refrescante que todavía necesitamos.


Vino tinto
Es una de las bebidas por excelencia de los meses otoñales. Realmente se bebe todo el año, pero con carnes y pescados, y platos de cuchara, es la mejor opción para entrar en calor y apreciar los matices de salsas, hierbas y especias.



Porque está calentito y porque cuando llega el duro trabajo de otoño necesitamos un buen tentempié. El té nos pone las pilas y a la vez nos relaja para no entrar en un estrés innecesario casi a punto del invierno.


Cerveza negra y artesana
La cerveza rubia va perfecta para pasar el calor, pero en otoño, recomendamos las cervezas tostadas, negras y artesanas. Cada una aporta un sabor distinto y además suelen ser consistentes y ricas, y nos dan la energía que nos falta en época de decaimiento.


Vermut
Es el clásico de todos los tiempos que cobra importancia cuando nos reunimos con los amigos o compañeros de trabajo de nuevo. Para el aperitivo, una charla afterwork, con tapas… sea como sea, el vermut es ideal para esta época del año.

 

 TAGS:Honoro Vera 2016Honoro Vera 2016

Honoro Vera 2016, un vino tinto con DO Calatayud con garnacha de 2016 y tiene un grado alcohólico de 14º. 

 

 TAGS:Agustí Torelló Mata Brut Nature Gran Reserva 2010Agustí Torelló Mata Brut Nature Gran Reserva 2010

Agustí Torelló Mata Brut Nature Gran Reserva 2010: Se trata de un vino espumoso de Cava a base de xarel·lo, parellada y macabeo de 2010. 

{
}

Deja tu comentario Las bebidas que se llevan en otoño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre