Avisar de contenido inadecuado

¿Bebidas sin resaca?

{
}

 -

Recientemente un grupo de científicos australianos han descubierto la formula para la elaboración de una cerveza que no da resaca. ¿Cómo lo hicieron? Este grupo perteneciente al Instituto Griffith de salud en Queensland se valieron de electrolitos minerales para su invención.

 La nueva bebida contiene electrolitos minerales, los mismos que se utilizan en bebidas deportivas, y estos actúan para reducir la deshidratación del organismo por mantener los fluidos en perfecto equilibrio, evitando así las famosas resacas del día siguiente.

Otra variante de esta cerveza es que se le ha disminuido el contenido de alcohol para mejorar la hidratación. El Profesor asociado en el Centro de Salud del Instituto Griffith de Innovación Práctica de Salud, dijo:

"Básicamente, manipulamos los niveles de electrolitos de dos cervezas comerciales, una fuerza regular y una cerveza ligera, y las dimos a los sujetos de investigación que acababan de perder un gran cantidad de sudor por el ejercicio. A continuación, utilizamos una serie de medidas para supervisar la recuperación del fluido de los participantes para las diferentes cervezas, de los cuatro tipos de cerveza de los sujetos consumían, la cerveza ligera aumentada fue la mejor conservada por el cuerpo, lo que significa que fue la más eficaz en la rehidratación de los sujetos. La "mejor" cerveza ligera en realidad era un tercio más eficaz en la hidratación de una persona que la cerveza normal ".

Muchas bebidas con electrolitos son recomendadas para consumirse después de las practicas deportivas, pero Desbrow al contrario, no recomienda beberla después del ejercicio: ?El alcohol en un cuerpo deshidratado puede tener todo tipo de repercusiones, incluida la disminución de la conciencia del riesgo ".

Y dentro de esta modalidad de bebidas libres de resaca también se encuentra un vodka ruso que se está vendiendo con éxito en el Reino Unido, llamado ?Vodka Beluga Noble Russian? elaborado con "agua artesanal" de los manantiales de Siberia a través de un proceso de maduración de 30 días que impide a los consumidores experimentar síntomas de la resaca al día siguiente.

Los fabricantes van más lejos al afirmar que Beluga no causará una resaca.

En una edición diseñada para ser disfrutado con caviar, Beluga Gold Noble Russian Vodka, tiene una maduración de 90 días. Beluga tiene una participación del 87% del mercado del vodka en Rusia y parece muy interesado en atraer a los expatriados rusos en el resto de Europa.

¿Lo has probado? ¿Nos cuentas tu experiencia? En Uvinum te los ofrecemos al mejor precio:

 TAGS:Vodka Beluga Gold Noble RussianVodka Beluga Gold Noble Russian

Vodka Beluga Gold Noble Russian

 

 

 TAGS:Vodka Beluga Noble RussianVodka Beluga Noble Russian

Vodka Beluga Noble Russian

{
}

Deja tu comentario ¿Bebidas sin resaca?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre