Avisar de contenido inadecuado

Las bebidas de la primavera

{
}

 TAGS:Estamos en primavera, el sol empieza a apretar, los días son más largos y tenemos muchas ganas de aire libre. Con ello, las bebidas más refrescantes son protagonistas de la temporada. 

Las terrazas se llenan de visitantes para conversar y pasarlo bien mientras vemos el día caer. En estos encuentros nada mejor que degustar una buena cerveza, si es lager, mucho mejor, al aportar menos consistencia, más frescura y ligereza, y menos grados de alcohol.

El vino rosado y blanco van perfectos para un mediodía al aire libre. Los podemos combinar con ensaladas, pastas, paellas, pescados y un aperitivo antes de una abundante comida. Y para bajar la comida, a media tarde, nada mejor que un vino dulce que combinará perfectamente con los más variados postres.

Los mediodía de sábados y domingos de primavera son también para las reuniones informales con amigos o familias. Son perfectos para ello los gin tonics, ahora de múltiples sabores y gustos, y para maridar con carnes u otros alimentos.

Como están de moda los bares y catas temáticas de gin tonics, durante este primavera seguro que descubriremos algunos de estos lugares para saborear gin tonics a medida de cada usuario. 

Paralelamente, los martini rosados hacen furor también durante esta época. Es el clásico de los cócteles de todos los tiempos, que puedes, incluso, degustar antes de la cena, algo que cada vez se estila en más ciudades españolas siguiendo la estela de otros países.

Con el calor nos apetecen sabores algo más dulces. Los licores de frutas van perfectos para quitar la sed y ofrecer nuevas experiencias al paladar: de melocotón o pera, pasando por otros sabores más exóticos, como lychees, coco, zarzamora, guaraná... 

Y para después de las cenas, recomendamos refrescantes licores de hierbas, de café, pacharán o el dulce y más suave limoncello.

¿Te recomendamos 2 cervezas frescas para los días de calor pre-verano? ¡Aquí tienes!

 TAGS:Duff BeerDuff Beer

Duff Beer, la preferida de Homer Simpson

 

 

 TAGS:Estrella GaliciaEstrella Galicia

Estrella Galicia, la reina de las barbacoas

{
}

Deja tu comentario Las bebidas de la primavera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre