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Bebidas para prevenir... el día despúes

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Después de una noche divertida en la que disfrutas cervezas, vinos o cócteles en buena compañía, lo mejor es tener un plan de contingencia para evitar las resacas, sobre todo en Navidad, cuando más invitaciones te harán a tomar algo y ponerte al día con amistades. TAGS:undefined

Tomando en cuenta esto es una decisión inteligente elegir bebidas que te producirán menos resaca para poder evitar el malestar que traen consigo y disfrutar de la noche.

Algunos consejos útiles son intentar intercalar cada copa de vino o cualquier otra bebida que selecciones con un vaso de agua para mantener tus niveles de hidratación,  asegurarte de cenar bien antes de comenzar a beber alcohol y evitar mezclar bebidas durante la noche.

Vino: El vino es una de las bebidas que produce menos resaca, trata de elegir uno de buena calidad que tenga una graduación alcohólica igual o menor a 12,5%

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Bebidas blancas: El vodka y la ginebra son dos de las bebidas blancas que puedes elegir para evitar resacas fuertes en la mañana siguiente, a diferencia de bebidas como el ron y el whisky, ricos en congéneres, toxinas que se forman durante el proceso de fermentación y tienden a garantizar resacas más fuertes.

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Tragos con abundante hielo: Si eres de aquellos que beben su cóctel o trago con poca prisa este consejo puede ayudarte a evitar resacas fuertes, pide que le coloquen a tus tragos abundante hielo para que la bebida se torne más suave y tus niveles de hidratación no disminuyan  abruptamente.

Algunas bebidas que pueden ayudarte a eliminar la resaca son:

Agua: El alcohol por su efecto diurético te hace perder agua a través de la orina, por lo que es normal que te encuentres deshidratado y la solución es beber agua en cantidades pequeñas y de manera constante, esto puede hacer que tu resaca dure mucho menos tiempo.

Carbohidratos simples y huevos: El alcohol que bebemos es procesado por el hígado, este es el encargado de la producción de glucosa en el organismo, pero al procesar el alcohol que ingerimos baja los niveles de glucosa que necesitamos, por lo que ingerir frutas y huevos puede normalizar nuestros niveles de glucosa y caseína respectivamente.

Café: El café puede reducir el malestar de la resaca pero deberás consumirlo sin dejar de lado el agua, ya que el café tiene al igual que el alcohol efecto diurético, y no repondrá tus niveles de hidratación por sí mismo.

Y, claro está: la moderación es la clave de todo... Bebe sin exceso, pásatelo bien y toma buen vino o un buen cóctel: seguro que no habrá resaca que se te resista :)

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