Avisar de contenido inadecuado

Las bebidas favoritas de la realeza británica (II)

{
}

 - Ya venimos recorriendo algunas de las bebidas favoritas de la realeza y hoy terminaremos con el resto de la Familia Real Británica : 

Hay varias bebidas que están entre  las favoritas de Príncipe William, en su juventud era un fanático acerrimo del Stella Artois y los tragos de Sambuca. Cuando estaba de visita en la discoteca Mahiki le gustaba su  "Treasure Chest" cocktail ? a un precio de 130 libras - que se hace con brandy y licor de melocotón rematado con una botella de champán y se sirve en un cofre de madera. Ahora, el duque de Cambridge se dice a favor de la cerveza Guinness Draught. En el caso de su esposa la duquesa de Cambridge prefiere un cóctel conocido como el "Crack Baby" Tal vez no es un nombre que se asociaría con una princesa real, pero es sólo un nombre después de todo, el cóctel en cuestión se hace con zumo de maracuyá, vodka y licor de frambuesa y luego rematado con Champagne. Estos cócteles fueron servidos a los invitados en la fiesta de bodas del duque y la duquesa.

Por último Harry el más festivo de de los principes de la casa de Windsor, tiene la reputación de ser un espíritu libre y ha sido fotografiado en varias ocasiones después de haber disfrutado de un par de copas de más. Para algunas personas cínicas puede ser más fácil enumerar las bebidas que al Príncipe Harry no le gustan, pero ese no es el caso de esta lista. La bebida favorita del príncipe Harry es el Cîroc Vodka, que es uno de los pocos vodkas que se hacen a partir de uvas. Al igual que la original "Snap Frost", Cîroc también viene en versión Red Berry , coco y sabor a melocotón. Aunque los puristas pueden ofenderse al saber que el joven principe también disfruta de agregar Red Bull a su vodka.

 El Earl de Wessex es el cuarto hijo más joven y de la reina y el príncipe Felipe. Cuando nació fue tercero en la línea al trono, él es ahora séptimo en la línea. La bebida favorita Earl es un gin tonic clásico, como se puede apreciar los gustos son variados y no demasiado distintos al los de cualquier lacayo en muchos casos, aunque por supuesto en general la realeza posee un paladar educado y conocedor dado el acceso que tienen a los más exquisitos y exóticos licores de renombre mundial.

¿Cuál es tu bebida favorita? ¿La compartes con nosotros? Aquí te presentamos alguna de las favoritas de los uviners:

 TAGS:Lagavulin 16 AñosLagavulin 16 Años

Lagavulin 16 Años, uno de los whiskies más apreciados por los entendidos en whisky

 

 

 TAGS:Gin G'Vine FloraisonGin G'Vine Floraison

Gin G'Vine Floraison, una ginebra elaborada de alcohol vínico.

{
}
{
}

Comentarios Las bebidas favoritas de la realeza británica (II)

Hola Liz,
Yo les recomendaba que ademas de un vinito comprado en uvinum, un buen jamón ibérico español!!!!!!!
Aquí te dejo un video de corte: http://www.youtube.com/watch?v=W1ZKSwGtR7A
La proxima vez que veas a la Kate enviaselo por whatapp
Saludos
Alex
Alex Alex 13/01/2013 a las 22:04

Deja tu comentario Las bebidas favoritas de la realeza británica (II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre