Avisar de contenido inadecuado

Las bebidas favoritas de la realeza británica (I)

{
}

 TAGS:Es interesante asomarse al mundo de de las costumbres de las castas reales, muy a pesar de la sangre azul , la realeza disfruta de placeres muy propios del resto de los mortales y la buena bebida no es la excepción. Es también fascinante la gran tendencia real al sibaritismo en lo que refiere a la buena mesa y la buena bebida. Dado el lujo sin precedentes del cual gozan tan privilegiados individuos existe una gran tendencia a que exista un gran conocimiento del mundo del licor entre la distinguida familia real.

Dado el protocolo y las incontables reuniones y ocasiones sociales que este exige, el abanico de posibilidades en lo que refiere a disfrutar del buen licor parece no conocer limites. Tomemos por ejemplo a la su serenísima majestad la Reina Isabel de quien se sabe tiene un férreo sistema de gustos y costumbres, cada día acostumbra tomar una ginebra y un Dubonnet inmediatamente luego de la comida, también se conoce que la receta de su preferencia en este respecto no es otra que una parte de ginebra por dos de Dubonnet servido en un vaso con abundante hielo y una rodaja de limón sin semillas. El Dubonnet como se sabe es una bebida dulce que sirve de aperitivo y en base a vino, una suerte de vino fortificado mezclado con especias y aromatizantes, como la quinina, se conoce que su origen se remonta a 1846.

La reina madre se dice a su vez, una gran conocedora y catadora de licores, es interesante agregar que entre la realeza una buena cerveza es una costumbre y un gusto de gran popularidad, especialmente el Príncipe Felipe de Edimburgo quien acostumbra a tomar una refrescante cerveza a diario, su marca predilecta proveniente de Manchester no es otra que Boddingtons la cual es la favorita del Duque de Edimburgo desde hace décadas. Tristemente la producción de la cerveza Boddingtons terminó en el año 2012, por lo cual el príncipe tendrá que buscar una nueva favorita para sus ratos de esparcimiento.

El Príncipe de Gales, que es el siguiente en la línea al trono y se dice que disfrutan un Martini 50/50, el cual consta de  la misma cantidad de ginebra y vermut seco. Pero el whisky escocés es sin duda su predilecto entre todos, con Inver House Distillers hace su whisky predilecto, que se llama Barrogill y fue elegido por el príncipe después de una cata privada. Charles también le gusta ocasionalmente de un buen Laphroaig 15 Years. En el caso de su esposa La duquesa de Cornualles se dice es una gran entusiasta del gin-tonic. Es del dominio público que cuando se reunió con el príncipe Guillermo para hablar de su relación con su padre, Camilla salió de la reunión de 30 minutos diciendo: "Necesito un gin-tonic".  ¿Te gusta sentirte como el príncipe de Inglaterra? Entonces, mientras entonas el "God save the Queen", ¡brinda con tu bebida preferida! Hoy te recomendamos 2 destilados puramente británicos:

 TAGS:Gin BulldogGin Bulldog

Gin Bulldog, una ginebra profunda y aromática con la que hacer, entre otros, gintonics de regaliz

 

 

 TAGS:Pimm's Num. 1 1L.Pimm's Num. 1 1L.

Pimm's Num. 1 1L., uno de los licores ingleses más conocidos

{
}

Deja tu comentario Las bebidas favoritas de la realeza británica (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre