Avisar de contenido inadecuado

Las bebidas favoritas de los famosos

{
}

 - La variedad de bebidas disponibles en el mercado es tan extensa que hace que las elecciones que tomemos en este mercado sean un reflejo de nuestros gustos y personalidades, hoy haré un breve recorrido por los gustos en bebidas de los famosos

  • La reina Isabel II: Las bebidas favoritas de la reina de Inglaterra son el Gin y el Dubonnet con dos cubos de hielo y una rodaja de limón sin semillas, esta información se ha hecho publica gracias a un documental que ha logrado incrementar las ventas de estas bebidas.
  • JK Rowling: Esta famosa escritora conocida por su  serie de libros de Harry Potter ha afirmado que su bebida favorita es el gintonic,  una de las más respetables bebidas.
  • Simon Cowell: Reconocido miembro del jurado de ?The X Factor? es  intolerante a ciertos alimentos  por ello, su bebida favorita es la cerveza sin levaduras de Sapporo proveniente de Japón.
  • Kim Kardashian: Conocida por su fotos con poca ropa, vídeos escandalosos y reality televisivo, su bebida favorita es el White Russian.
  • Bono: Líder del grupo U2 y filántropo , conocido por su colaboración en pro de la lucha por la igualdad ha afirmado que es amante del Jack Daniel's.
  • Madonna: La también llamada reina del pop, es una de las estrellas musicales más admirables por su constancia y capacidades para el baile, hace poco en su gira mundial Sell- Out  es posible que tomase un buen Martini de granada, la bebida que prefiere esta gigante del pop.
  • Johny Depp: Es el actor preferido del director Tim Burton , el mejor pagado de Hollywood, un excelente músico y dueño del famoso club The Viper Room, si alguien tiene la posibilidad de probar nuevas bebidas cada tanto es Depp, y aún así afirma que su bebida favorita es el Bourbon sour o agrio.
  • Angelina Jolie y Brad Pitt: Angelina Jolie, conocida como una de las actrices más bellas del mundo, no es muy amante de la bebida pero admite disfrutar del Tequila, mientra que Pitt sabe refrescarse del calor con una cerveza.
  • Jennifer Aniston: La conocida actriz ha superado la ?marca? que dejó Rachel, una buena catadora de vino y café en la serie Friends en su carrera,  para crecer profesionalmente con variadas películas en la gran pantalla, en la vida real su bebida predilecta es el Margarita.
  • Jay-Z y Beyonce: Esta pareja de músicos conocido mundialmente también tienen sus bebidas predilectas, para el la Armand de Brignac Champagne y para ella las Margaritas.

 Y tú, ¿cuál es tu bebida preferida? Nosotros hemos hecho una encuesta en la oficina y aquí tienes algunas de nuestras preferidas:

 TAGS:Jack Daniel'sJack Daniel's

Jack Daniel's, sí, a nosotros también nos gusta ¿a quién no?

 

 

 TAGS:Ron Zacapa Solera 23Ron Zacapa Solera 23

Ron Zacapa Solera 23, el preferido de los "roneros"

{
}
{
}

Deja tu comentario Las bebidas favoritas de los famosos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre